Cuidados para conejos enanos en invierno

Cuidados Para Conejos Enanos En Invierno

Cuidados para conejos enanos en invierno, además de los cuidados diarios necesarios de las actividades del conejito y de las enfermedades que puedan tener, la dieta de conejos y juguetes de conejos; es necesario que tenga en cuenta que hay una cosa que es aún más importante. Si obtienes un conejo enano (o alguna mascota), asegúrate de cuidarlo. No solo en términos de necesidades básicas, sino también con mucha atención y amor. Los conejos son animales sociales y se pondrán tristes si los dejan solos. Si saltas a la madriguera del conejo y te compras un conejito enano, te deseo la mejor de las suertes.

🎁Cuidados para conejos enanos en invierno

A los conejos no les gusta las temperaturas climáticas fuertes por esa razón es que debe asegurarse de que su alojamiento sea cálido y cómodo y los proteja de los elementos. si observas que tu conejo es flojo y con sueño y realmente no está reaccionando a nada, entonces debe llevarlo a un veterinario lo antes posible. Si acaba de comprar un conejo y lo han mantenido en el interior o es un bebé, no debes dejarlo afuera hasta que el clima sea más cálido, ya que el cambio brusco del clima puede matar.

Cuidados para conejo enano en invierno
Alimentación del conejo durante el invierno

Puedes revisar también: Domesticación del conejo métodos

Los conejos domésticos de interior deben estar bien abrigado en el clima frío ya que la temperatura en el interior tiende a ser regulada por ustedes mismos, pero compruebe que su área de vida no esté en un proyecto, y si las temperaturas caen muy bajas durante la noche, podría darles un Snugglesafe Heatpad (es como una botella de agua caliente apta para mascotas) para un poco de calor.

Mueva la conejera a un lugar más cálido

Si es posible, lleve sus conejos al interior para el invierno, o mueva su conejera a un garaje o cobertizo no utilizado. Cuidados para conejos enanos en invierno, no debe colocar la conejera en el garaje si estaciona sus autos allí ya que los gases de escape son peligrosos para ellos. Si no tiene cobertizo o garaje, mueva la conejera a un lugar protegido, como por algunos árboles, lejos del viento.

¿Cómo abrigar a un conejo en invierno?
Debes protegerlo del frió

Busque huecos en las paredes de la cabina.

Verifique que no haya huecos a través de los cuales pueda entrar la lluvia y el viento. Asegúrese de que la madera no esté húmeda o podrida, y vuelva a aplicar un revestimiento protector de madera seguro para conejos cada pocos años. También puede revestir las paredes interiores con periódico.

🧺¿Cómo abrigar a un conejo en invierno?

1. Encubrir

Claire Stallard, una especialista en comportamiento de los nimales de Blue Cross y orgullosa dueña de un par de conejos, recomienda una cubierta de conejera de buena calidad. Su elección es el Hutch Hugger de Scratch & Newton (desde £ 30), que viene en una variedad de tamaños o se puede hacer a medida.

¿Qué temperatura soportan los conejos en invierno?
El cuidado de estos bellos animales no tiene precio

2. Agregue almohadillas térmicas

Miriam battye, es la Supervisora ​​de Pequeños conejos en el Centro Raystede, el cual se encarga de el bienestar Animal en East Sussex, es parte de un equipo responsable del cuidado de veinte conejos que esperan ser re ubicados en cualquier momento.

«Nuestras cabañas cumplen con las especificaciones de la Asociación de bienestar del Conejo y del Fondo, y son impermeables y están bien aisladas», dice. «Pero si la temperatura baja a alrededor de 5 ° C durante el día, y por debajo de cero por la noche, debes dar a nuestros conejos un poco de calor extra con almohadillas térmicas».

3. Invierta en un calentador de cabina

Si tiene un conejo que es muy delgado, no se ha sentido bien o es anciano, un calentador puede ayudarlo a proporcionar calor adicional durante el clima más frío. Habla primero con tu veterinario sobre la salud general de tu conejo y suministra una ayuda adicional para mantenerlos calientes. Cuidados para conejos enanos en invierno, poner la conejera en un cobertizo o garaje bien ventilado es un buen primer paso, pero si su veterinario acepta que el calor adicional aún podría ayudar, entonces el calentador Petnap Flexiguard 33 (desde £ 37) es una adición segura a corto plazo. Es una almohadilla térmica delgada, de metal, resistente a la masticación y al agua, con un cable blindado de metal a prueba de masticación.

¿Cómo invernan los conejos?
Son tan bellos y tiernos estos conejitos

❄¿Qué temperatura soportan los conejos en invierno?

Aunque pueden parecer pequeños y frágiles, los conejos están sorprendentemente bien adaptados a las bajas temperaturas. Con los cuidados adecuada, un conejo adulto sano puede sentirse cómodo a temperaturas de hasta 40 grados Fahrenheit y puede tolerar temperaturas que son incluso más bajas si es necesario.

Las temperaturas inferiores a 20 grados son demasiado fuertes para los conejos y deberá tomar algunas precauciones adicionales para mantener a su conejo cómodo al aire libre a estas temperaturas.

Los conejos prefieren temperaturas de aproximadamente 60 a 65 grados Fahrenheit, pero se sienten cómodos en temperaturas más bajas siempre que estén adecuadamente alojados. Cuidados para conejos enanos en invierno, una conejera al aire libre debe ser resistente al agua y debe tener un techo sólido para soportar la lluvia y la nieve fuera de la conejera.

¿Qué comen los conejos en invierno?
Lo más bello de la casa

Colocar la cabina contra el costado de un edificio o construir cortavientos también puede ayudar a reducir las corrientes de aire y mantener la cabina seca. Evite sellar la cabina por completo, porque es necesaria una buena ventilación para evitar la acumulación de exceso de humedad, que puede provocar enfermedades.

Los conejos adultos sanos que se aclimatan al aire libre pueden soportar temperaturas bajo cero siempre que les proporcione una buena nutrición y una vivienda adecuada. Las condiciones húmedas pueden bajar la temperatura corporal de un conejo muy rápidamente, así que revise su conejera con frecuencia para asegurarse de que esté limpia y seca.

🐰¿Cómo invernan los conejos?

Los conejos, así como muchos otros mamíferos en ambientes estacionales, están parcialmente limitados por la mortalidad durante el invierno. Cuidados para conejos enanos en invierno, durante el invierno, gran parte del follaje sobre el que comen durante los meses más cálidos se ha ido o cubierto de nieve.

¿Cómo abrigar a un conejo en invierno?
Consentidos y protegidos del frió

Entonces, ¿qué comen? Para disgusto de nuestro trabajador personal, los conejos de cola de algodón a menudo recurren a comer corteza de arbustos, árboles jóvenes y otras plantas perennes leñosas para sobrevivir. Además, la cola de algodón oriental no cava su propia madriguera como otras especies de conejos y depende de madrigueras creadas por otras especies (incluidos los humanos) o se acurruca debajo de la vegetación leñosa para esperar el clima severo.

Sus posibilidades de ver un conejo durante el invierno son mayores al amanecer o al anochecer cuando el clima es más templado. Cuidados para conejos enanos en invierno, los conejos aprovecharán momentos como este para alimentarse tanto como sea posible. Sin embargo, si estás cerca del zoológico de Lincoln Park y te tomas un segundo para escanear la vegetación, podrás ver uno o dos conejos este invierno.

las tasas de supervivencia de invierno para nuestros conejos no fueron diferentes a los valores informados de conejos de otros estudios científicos (alrededor del 30%). Puede ser que los conejos que nacen cada primavera tengan una tasa de supervivencia mucho más alta debido a la abundancia de recursos y a la menor cantidad de depredadores. Cuando llega el invierno, los conejos ahora abundantes están limitados por la disponibilidad de alimentos, y el número de conejos disminuye hasta que vuelve la primavera.

¿Cómo invernan los conejos?
Que lindo duerme este conejito

🥗¿Qué comen los conejos en invierno?

La comida necesaria para conejos enanos es como el muesli con granos, maíz dulce, guisantes partidos y un elemento de ‘galleta’, los conejos enanos pueden ser consumidores selectivos y pueden rechazar trozos y no obtener la nutrición que necesitan, por lo que un alimento granulado, aunque nos parezca aburrido, es ideal para darle a su conejo los nutrientes que necesita.

Heno:

los conejos necesitan consumir alimentos con fibra, por lo que el heno de buena calidad es esencial para mantener su sistema digestivo en buena forma. Masticar heno también ayuda a desgastar los dientes.

Mueva la conejera a un lugar más cálido
Ideal para protegerlos del frió

Verdes:

si su conejo tiene acceso a la hierba, disfrutará mordisqueando eso; una pequeña cantidad de repollo, algunas hojas de diente de león, un poco de pamplina o un poco de brócoli generalmente caerán bien. Los dientes de león en cantidad pueden ser diuréticos, así que no seas demasiado generoso con ellos.

Frutas y verduras de raíz:

Éstas solo deben formar una pequeña parte de la dieta de su conejo y pueden omitirse por completo. El sistema digestivo de un conejo está hecho para consumir alta en fibra y baja en azúcar, por lo que, a pesar de la conocida adicción a la zanahoria no es ideal para un conejo.

Aunque pueden parecer pequeños y frágiles, los conejos están sorprendentemente bien adaptados a las bajas temperaturas. Las temperaturas inferiores a 20 grados pueden ser muy frías para los conejos y deberá tomar algunas precaución para mantener a su conejo protegido al aire libre.

Cálido y cómodo
Consentido y feliz

Asegúrese de que su conejito tenga un área bien protegida para hacer ejercicio durante los meses de invierno. Si los conejos son poco activos en los meses más fríos, aún se les debe dar espacio y tiempo para correr y estirar las patas. Deberá estar en algún lugar protegido de la lluvia, la nieve y los fuertes vientos fríos.

Bibliografía:

https://www.kiwoko.com/blogmundoanimal/cuidados-especiales-conejo-invierno/

Mira como cuidar a estos bellos conejitos enanos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *