Jaula Para Conejos

Jaula Para Conejos Cómo Hacerlas Con Materiales Reciclados

Jaula para conejos, las jaulas de conejo no vienen en una gama particularmente amplia de materiales, pero ofrecen un número impresionante de colores para que usted pueda elegir. Las jaulas de conejo al aire libre están construidas con madera, metal, plástico o alguna combinación de ellas.

Estas opciones de material se pueden filtrar fácilmente para tener en cuenta la colocación al aire libre o interior que tiene en mente para la jaula. Si usted está comprando una jaula de conejo interior, usted querrá asegurarse de que la jaula se ve tan bien como funciona, y elegir un color de jaula atractivo es el paso más importante en hacer precisamente eso. Ya sea que te guste el aspecto limpio de la madera pintada de blanco o gris, o prefieras un maquillaje de estructura de alambre de metal negro más convencional.

Jaula Para Conejos
Especial para afuera

Para que sirve la jaula de conejos

Una conejera es un tipo de jaula utilizada típicamente para alojar conejos domésticos. Otros animales pequeños también se pueden alojar en cabañas.

La mayoría de las cabañas tienen un marco construido de madera, que incluye patas para mantener la unidad alejada del suelo. El piso puede ser de madera, malla de alambre o alguna combinación de ambos. La malla de alambre es muy mala para las patas de los conejos y puede causar dolor en los corvejones.

Una o más paredes de la cabina también son de malla de alambre para permitir la ventilación. Algunas cabañas tienen cajas nido incorporado y techos de tejas, que generalmente están destinados a colocarse directamente afuera, en lugar de dentro de otro refugio, como un granero. Algunas cabañas tienen un techo de fieltro.

En cualquier caso, es importante que la cabina no tenga corrientes de aire y proporcione un refugio en caso de que el animal tenga miedo y quiera retirarse a un refugio seguro. Esto no solo ayudará a proteger a su mascota de las condiciones climáticas adversas, sino también los ataques de depredadores.

Jaula de metal
Ideal a la hora de lavar

Como hacer una jaula para conejos

Hay muchas formas diferentes de construir su propia jaula de conejos, desde simples y baratas hasta complicadas y costosas. Si está construyendo su primera jaula de conejos, su mejor opción es una caja simple con un fondo abierto para que pueda acceder a los conejos.

Este diseño de jaula es fácil de construir utilizando herramientas manuales comunes y algunos materiales que puede comprar en su ferretería local. Puede usar esta jaula dentro de su hogar o al aire libre. Si elige usarlo adentro, puede colocar una lona debajo para evitar que los excrementos de conejo se peguen al piso.

Además, la mejor manera de albergar a un conejo es colocarlo en un corral grande para perros con mucho tiempo libre.

1. Construyendo los marcos de madera

1. Se debe calcular y cortar la madera. La forma más fundamental de la jaula del conejo se ajusta de dos cuadros de madera acoplados por cuatro postes. Compre madera de 5.1 cm (2 pulg.) Por 10 cm (4 pulg.) En su ferretería local y use una sierra para madera para cortarlos a las longitudes apropiadas. Una vez completada, la jaula medirá 6 pies (1,8 m) de largo por 3 pies (0,91 m) de ancho y 2 pies (0,61 m) de alto, lo que es suficiente para 2 o 3 conejos de tamaño mediano.

Conejos felices
Cómoda para tu conejo

Necesitará 4 piezas que midan 3 pies (0,91 m) de longitud, 4 que midan 2 pies (0,61 m) y 4 que midan 6 pies (1,8 m).

También necesitará una pieza de madera contrachapada que mida 3 pies (0,91 m) por 2 pies (0,61 m). Puede cortarlo usted mismo o comprar una pieza de ese tamaño en su ferretería local.

2. Use tornillos para conectar una pieza de 3 pies (0,91 m) a una pieza de 6 pies (1,8 m). Coloque una de las piezas de madera de 6 pies (1,8 m) en el suelo de lado. Luego, coloque una pieza de 3 pies (0,91 m) perpendicular a ella en un lado, de modo que las dos piezas creen la forma de una L. Utilice tornillos y un taladro eléctrico o un destornillador eléctrico para unir las dos piezas en esta posición.

Use tornillos que tengan al menos 3 pulgadas (7,6 cm) de largo para asegurarse de que penetren a través de ambas piezas de madera.

3. Atornille otra pieza de 3 pies (0,91 m) al otro extremo de la madera. Coloque otra pieza de madera de 3 pies (0.91 m) en un ángulo perpendicular a la pieza de 6 pies (1.8 m) que ya utilizó, pero esta vez en el lado opuesto para que las tres piezas de madera formen una U. Luego asegure la tercera pieza en su lugar con tornillos.

 Asegúrese de colocar las piezas de madera de 3 pies (0,91 m) en ambos lados de la pieza de 6 pies (1,8 m) de la misma manera para que coincidan.

4. Adjunte otra pieza larga a las cortas, creando un rectángulo. Tome una segunda pieza de madera de 6 pies (1,8 m) y colóquela de lado sobre las dos piezas extendidas de 3 pies (0,91 m). Con las cuatro piezas tendidas en el suelo, la madera ahora debería tomar la forma de un rectángulo.

Material resistente
Casita para tu amiguito

Use tornillos para unir la segunda pieza de madera de 6 pies (1,8 m) a las otras para crear la forma del rectángulo.

Inserte dos tornillos en cada esquina para asegurarse de que el marco sea fuerte y estable.

5. Repita ese proceso para crear otro rectángulo de madera. Siga los mismos pasos anteriores cuando construya un segundo cuadro que coincida con el primero. Estos dos marcos servirán como la parte superior e inferior de la jaula del conejo.

Repita los pasos exactamente para asegurarse de que ambos cuadros coincidan perfectamente entre sí.

Una vez terminado, tendrá dos marcos rectangulares de madera a juego.

2. Hacer una conejera con los marcos

1. Coloque un rectángulo plano en el suelo. Este marco servirá como la parte inferior de la jaula. Asegúrese de colocarlo en un área donde tenga suficiente espacio para trabajar, pero no tiene que ser donde la jaula permanecerá permanentemente.

Una vez terminado, el marco será lo suficientemente pequeño como para moverse con un amigo.

Si está construyendo la jaula en el interior, asegúrese de que haya suficiente espacio alrededor del marco para que pueda moverse fácilmente a cada una de sus cuatro esquinas mientras trabaja.

Variedad de colores
Fácil de transportar

2. Atornille las piezas de madera restantes de 2 pies (0,61 m) en posición vertical en las cuatro esquinas del rectángulo. Las piezas de madera de 2 pies (0,61 m) son postes que sostendrán el segundo marco como la parte superior de la jaula. Coloque la pieza de 2 pies (0,61 m) en posición vertical dentro de las cuatro esquinas del marco que está en el suelo, luego use dos tornillos para madera de 3 in (7,6 cm) en cada poste para asegurarlos al marco.

Alinee los postes para que estén perfectamente erguidos antes de atornillarlos en su lugar.

Monte las cuatro publicaciones en el marco inferior antes de pasar al siguiente paso.

3. Baje el otro marco de madera sobre las piezas verticales de madera. Pídale a un amigo que lo ayude a levantar el segundo marco de madera para que pueda deslizarlo sobre los postes verticales unidos al marco inferior. Coloque el marco superior de modo que los postes estén dentro de las 4 esquinas y baje el marco hasta que los postes y la parte superior del marco estén al ras o parejos.

Te recomiendo que leas también:Jaula para conejos gigantes

Una vez que haya colocado el marco, usted y su amigo tendrán que mantenerlo en su lugar hasta que esté asegurado.

4. Haga que un compañero ensamble el segundo marco en la parte superior de los postes verticales. Haga que su amigo inserte un tornillo para madera de 3 pulg. (7,6 cm) a través del marco superior y en cada poste vertical para mantenerlo en su lugar. Una vez que esos primeros 4 tornillos están adentro, usted y su otro amigo pueden soltar el marco. Luego agregue un tornillo adicional de 3 pulg. (7,6 cm) a cada esquina para asegurarse de que sea seguro y estable.

Tamaño ideal
Satisfacción para tu mascota

Es posible que pueda usar solo 1 tornillo por esquina, pero 2 serán más resistentes.

Con las tuercas en su lugar, el marco básico de la jaula está acabado.

5. Coloque la madera contrachapada en el marco inferior y fíjela con tornillos. Una jaula de conejos debe incluir un área elevada del suelo y que ofrezca refugio a los conejos. Coloque una pieza de madera contrachapada que mida 3 pies (0.91 m) por 2 pies (0.61 m) a través del marco inferior en un lado. Luego use tornillos para madera para asegurarlo en su lugar.

Este paso creará una pequeña porción de la jaula con un piso elevado.

El resto del piso de la jaula estará abierto al suelo.

6. Coloque un refugio para conejos en la madera contrachapada. Puede comprar refugios para conejos prefabricados en su tienda local de mascotas, pero hay una serie de alternativas económicas. Cualquier contenedor de plástico volcado con un orificio cortado para una puerta puede servir como refugio para conejos dentro de su jaula.

El refugio les dará a los conejos un lugar para esconderse de la lluvia o la luz solar intensa.

Es más fácil colocar el refugio en su lugar antes de encerrar la jaula, pero aún podrá acceder desde la parte inferior cuando la jaula esté completa.

3. Cerrando la jaula

1. Desenrolla tu pantalla sobre la parte superior del cuadro. Casi cualquier pantalla de metal o cerca de alambre de pollo servirá para los lados de su recinto. Compre un rollo de su elección en material de pantalla en su ferretería local y luego desenróllelo en la parte superior de su jaula de conejos para cubrir toda la abertura.

La casita feliz
Espectacular diseño

Elija una pantalla o material de malla con aberturas que sean más pequeñas de lo que será un conejo.

Necesitará al menos 24 pies (7,3 m) de material de pantalla, pero querrá comprar un poco más que eso para asegurarse de que tiene holgura para trabajar.

2. Use una pistola de grapas para asegurar la pantalla a la parte superior de la caja. Coloque grapas a través del cable de la pantalla y dentro del marco de madera. Asegure la pantalla en toda la parte superior de la jaula colocando una grapa cada 4 pulgadas (10 cm) más o menos, mientras mantiene la pantalla en la parte superior.

Asegúrese de mantener la pantalla apretada sobre el marco mientras la estabiliza en su lugar para evitar crear porciones sueltas por las que un conejo pueda escapar.

3. Recorte cualquier exceso de material de la pantalla con tijeras. Use cortadores de alambre o tijeras de metal para cortar la pantalla que cuelga a los lados del marco. Corte la pantalla para que ningún metal se extienda más allá de la madera; de lo contrario, puede engancharse la ropa o rascarse al pasar por la jaula.

También puede usar alicates para doblar cualquier trozo de metal que se extienda desde el marco hacia atrás sobre sí mismo para que no sobresalgan puntos afilados.

Corte la pantalla que aseguró en la parte superior del rollo para que pueda usar el rollo para cubrir también el resto de la jaula.

Con  juguetes para tu conejo
Ideal para mantenerlo ocupado

4. Envuelva la pantalla a los lados de la caja y asegúrela con grapas. La forma más fácil de asegurar la pantalla a los lados de la jaula es colocar el marco de la jaula sobre un costado y deslizar la pantalla sobre él tal como lo hizo con la parte superior. Engrape la pantalla en su lugar, usando una grapa cada 4 pulgadas (10 cm) más o menos, luego gire la jaula y haga lo mismo para el siguiente lado.

Repita este proceso para los cuatro lados hasta que la jaula ahora tenga una pantalla asegurada sobre todo menos la parte inferior.

5. Corte cualquier exceso de material después de asegurar la pantalla. Use sus cizallas o cortadores de alambre para eliminar todo el exceso de material de la pantalla que cuelga de los lados que cubrió. La jaula no estará completamente cerrada excepto por la parte inferior. Este fondo abierto es por diseño, por lo que puede levantar la jaula para llegar a los conejos en lugar de instalar una puerta.

Si elige la pantalla en la parte inferior de la jaula porque le preocupa que los animales entren o salgan de la jaula, considere atar la pantalla en su lugar para poder quitarla y acceder al interior de la jaula cuando necesario.

6. Coloque a sus conejos en su nuevo hogar. Con la jaula plana en el suelo o en el piso, levante el lado opuesto del refugio para conejos. Haz que un amigo sostenga la jaula mientras colocas tus conejos adentro, luego baja cuidadosamente la jaula para encerrarlos.

Para limpiar la jaula, haga que un amigo levante el extremo opuesto al refugio de conejos y retire el conejo. Luego puede girar la jaula hacia un lado o incluso boca abajo para facilitar la limpieza.

El espacio adecuado
Sencilla pero acogedora

Para darle al conejo comida o agua en la jaula, levante el mismo extremo para deslizar el tazón.

Medidas de una jaula para conejos

Los conejos necesitan un lugar para comer, dormir, esconderse e ir al baño, además de espacio para saltar, correr, jugar, saltar y cavar. Para proporcionar suficiente espacio para todo esto, el tamaño mínimo recomendado para el espacio habitable, por ejemplo, cabina o jaula, es de 12 pies cuadrados (1.1 metros cuadrados), por ejemplo 6’x2 ‘(1.8mx0.6m), con la adición de un área más grande (32 pies cuadrados) para hacer ejercicio. Sin embargo, esto es solo el mínimo; intenta darle a tu conejo tanto espacio como puedas.

Como hacer una jaula para conejos con materiales reciclados

Necesitará:

• Sierra de destreza / sierra radial

• Taladro

Atornillador inalámbrico • Martillo

• Palanca

• (4) Paletas de madera en forma decente – las mías eran de 48 ″ x38 ″ con algunas tablas en la parte posterior

• 30 ″ de ancho x 10 ′ rollo de calibre 14 o 16 alambre de conejo en 1 «x1 / 2» (malla de tamaño amigable para pies de conejo)

• (1 caja) 2 tornillos para madera de 1/2 «(1 caja) 1 1/2 – 2» tornillos para madera

• (1 caja) clavos de herradura

• (2) Bisagras

• (1) Pestillo: no use un gancho y un ojo; los mapaches son más inteligentes de lo que piensas

Jaula de transporte
Otro modela en metal

La mayoría de las paletas se unen con clavos de sacacorchos, no con tornillos. Estas uñas de sacacorchos se parecen a las uñas normales, pero tienen ranuras en los costados para evitar que se extraigan fácilmente. Puede atribuir la causa de su dolor de cabeza a tratar de sacar estas horribles uñas sacacorchos todo el día.

Su marco inferior terminado debe ser de 44 ″ x30 ″ pulgadas. A continuación, extienda el cable al ras con los lados de 30 «pulgadas y sobresaliendo los lados de 44» por una pulgada más o menos. Usa los clavos de herradura para pegar bien los lados al ras.

Luego, use un trozo de placa más delgada para crear un trozo de moldura que encaje en la parte superior de los extremos cortados de su cable. El cable debe superponerse a su marco y luego estar cubierto por las piezas de acabado. Atornille la pieza de ajuste en el marco asegurándose de atrapar los tornillos entre los cuadrados de alambre. Esto asegurará que el cable permanezca tenso.

Ahora construya el mismo marco que lo hizo para el piso para soportar el techo. Obviamente el marco del techo no necesita cable y el tercer travesaño medio no es absolutamente necesario.

Configure sus marcos y vea qué tan alto o bajo le gustaría tener su conejera terminada. Quería que mi conejera tuviera patas lo suficientemente altas como para que una sartén se deslice por debajo y aún tenga una altura suficiente en el interior para un espacio de vida cómodo. Esto me dejó con tablas de 38 «pulgadas que me dieron patas de 14» pulgadas y una altura interior de 24 «pulgadas (medida desde el cable del piso hasta la parte inferior del marco del techo). Mide y marca las tablas de tus piernas antes de atornillarlas a tus marcos.

Atornille las tablas delgadas y anchas a las paredes del marco dejando espacio suficiente para agregar una puerta más tarde. Trate de no dejar demasiados espacios entre las tablas de la pared para que nada pueda escapar o entrar. Si hay espacios obvios, simplemente atornille otra placa sobre él. Agregue un techo de piezas de madera contrachapada o incluso tableros de paletas si cree que tiene suficiente.

Mi amigo querido
Juntos se divierten

Puerta: Mida el agujero que necesita cubrir. Utilicé algunas tablas para el frente para hacer una conejera más protegida, así que dependiendo del tamaño del agujero que dejaste para una puerta; Su puerta será de un tamaño diferente. Mida y cree un marco utilizando tableros de paletas resistentes. Clave las costuras con clavos de herradura en la parte delantera y trasera. Luego use clavos de herradura para clavar el cable al marco de su puerta. Monte la puerta terminada en la cabina con bisagras y descubra dónde colocar el pestillo.

Jaulas para conejos de madera

Una jaula de conejo de madera es un símbolo icónico estadounidense. Pero algunas cabañas de madera están mejor diseñadas y construidas que otras. Encuentre las mejores maneras de mantener a los conejos, incluida una jaula de alambre con un piso duro.

Realmente me gusta la limpieza y las cualidades que disminuyen las enfermedades de una jaula totalmente metálica.

Sin embargo, por varias razones, algunos conejos obtienen mejores resultados en un piso sólido que proporciona una cabaña de madera, por lo que revisaremos varios tipos de cabañas de madera simples y elegantes.

Jaulas para conejos precios

Si está pensando en mantener tu conejo en la casa, necesitarás una jaula de buen tamaño. Las conejeras por lo general se pueden encontrar más caras que las jaulas, pero hay personas que tienen sus propias conejeras. Para ello gastará alrededor de $ 150- $ 200 en una robusta jaula si no hace la suya.

Del tamaño que busques
Fácil de elaborar

El tamaño y diseño de las jaulas controladas, pero usted puede que tenga que gastar de $ 50- $ 100 en una bonita jaula de conejos. Si puede tener una habitación a prueba de conejos para su conejito, puede salirse con una jaula más pequeña y permitir que su conejo se estire y corra en la habitación segura.Otros precios en los que conseguirás algunas jaulas son los siguientes $ 58. 78, $ 71.24$, 71. 24.

Mira cómo debe ser la jaula para conejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *