Juguetes antiestres para conejos

Juguetes Antiestres Para Conejos

Juguetes antiestres para conejos para calmar a un conejo, intenta acariciarlo suavemente en la parte superior de la cabeza, cerca de la parte inferior de las orejas. Mientras haces esto, habla con tranquilidad al conejo. Alternativamente, podría intentar darle algo con lo que jugar, como un trozo de madera de conejo que pueda masticar.

🎈Juguetes antiestres para conejos

El comportamiento de los conejos tiene variedad de necesidades que pueden convertirlos en una mascota compleja para mantener. Estas necesidades se refieren a que los conejos son animales de presa y se espantan fácilmente. El miedo es una réplica que le permite a un animal evitar circunstancias peligrosas. Sin embargo, los animales que se colocan en situaciones en las que tienen miedo continuamente se estresan mucho. Afectando todo esto su salud y bienestar.

Juguetes antiestres para conejos
Uno de sus juguetes favoritos

Los conejos confían en usted para proporcionarles todo, incluido el entretenimiento. Juguetes antiestres para conejos debes asegurarte de que tu conejo tenga suficiente estimulación mental tuya y de su entorno para evitar el aburrimiento y la frustración. Un conejo sin nada que hacer rápidamente se volverá insalubre, infeliz y posiblemente agresivo. Es su responsabilidad proporcionar oportunidades para que su conejo satisfaga todas sus necesidades de comportamiento.

Las sugerencias incluyen

1- Buscar comida y tener objetos adecuados para jugar son excelentes formas de asegurar que un conejo se mantenga ocupado adecuadamente

2- La compañía de otro conejo como conejos son animales sociales en casi todos los casos

3- La oportunidad de investigar y pasar tiempo con artículos desconocidos (ya que los conejos son animales curiosos)

4- Proporcionar a su conejo materiales adecuados que permitan el comportamiento de excavación y las áreas para marcar su territorio con secreciones de barbilla, orina y excrementos.

Las sugerencias incluyen
Les gusta entretenerse

5- Debes supervisar la introducción de cualquier objeto nuevo para asegurarte de que tu conejo no esté asustado o estresado por su presencia.

6- Nunca le grites ni castigas a tu conejo, es poco probable que lo entienda y puede ponerse más nervioso o asustado. Juguetes antiestres para conejos busque el asesoramiento de expertos si el comportamiento de su conejo se convierte en un problema continuo.

🏐Cuáles son los juguetes antiestres para conejos

El huerto de manzanas de Los Kaytee

A los conejos les encanta masticar, así que cuando se trata de encontrar el juguete adecuado para mantener a tu conejo ocupado, comienza a aplacar ese deseo. Los kaytee Apple orchard sticks son imprescindibles para cualquier dueño de conejos y atraerán a casi cualquier conejo.

Cuáles son los juguetes antiestres para conejos
Importante mantenerlos ocupados

Estos masticables de madera totalmente naturales ayudarán a prevenir el aburrimiento y a mantener sanos los dientes de su mascota. Cada paquete viene con diez palos de 3 pulgadas hechos de verdaderos manzanos. Los propietarios adoran que sean una buena elección incluso para los masticadores más agresivos y muchos dicen que incluso los eligen por encima de otras opciones de masticación.

Bola de Rama de Sauce

Nos encanta la bola de rama de sauce de fabricación de artículos porque fomenta la masticación mientras mantiene a su conejo entretenido mientras empujan y empujan esta bola de rama. Está hecho de sauce completamente natural y mide 4 pulgadas alrededor. Está disponible en paquetes individuales y en paquetes de tres. Juguetes antiestres para conejos el diseño bien tejido permite que la pelota dure mucho tiempo, incluso con masticadores agresivos. Es el tamaño perfecto para empujar y jugar, pero es lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de las jaulas de conejos. Los críticos como ese ocupan incluso a los conejos más activos, aunque algunos propietarios comentan que desean que dure un poco más.

Lo mejor para la estimulación mental
Jugando al escondite

Lo mejor para escalar: Kaytee lava ledge

Si a tu conejo le gusta escalar, probablemente sea un fanático de kaytee lava ledge. La piedra pómez es segura para masticar y está cubierta con colorante para alimentos apto para mascotas, por lo que es totalmente seguro para su mascota. La textura dura limpia los dientes de tu conejo y ayuda a afilar las uñas afiladas.  Este juguete de piedra pómez se adhiere al costado de la jaula de tu conejo, dándole una superficie de escalada y fomentando el ejercicio de salto. Si bien los conejos más grandes pueden no caber en la piedra pómez para trepar o saltar, sin duda les encantará masticarla o levantar sus patas delanteras para equilibrarla.

Mejor interactivo: Niteangel Treat Ball

Si está buscando una manera de alentar a su conejo motivado por la comida a hacer un poco más de ejercicio, considere la bola de golosinas Niteangel. Esta pelota tiene una abertura ajustable para golosinas, lo que le permite llenarla con la croqueta o golosina favorita de su conejo. Cuando lo rueden, las golosinas se caerán, lo que fomentará un juego aún más activo. Estas bolas de golosinas son una excelente manera de desgastar a los conejos activos y darles motivación alimentaria si no suelen jugar.  Los revisores dicen que sus conejos pasarán horas rodando la bola de golosinas de Niteangel y cavando en busca de golosinas. Algunos notan que debido a los pequeños agujeros, la limpieza puede ser difícil, pero muchos revisores simplemente los cambian cuando se vuelven gruesos y solo usan el juguete para golosinas secas.

Bola de Rama de Sauce
Comer es lo que más les gusta masticar y masticar

Lo mejor para la estimulación mental:

Living world teach treat juguete para animales pequeños, para aquellos con conejos extremadamente curiosos, un juguete como living world teach  treat small animal toy es una gran opción. Este rompecabezas de alimentos es ideal para desgastar a tu conejo y fomentar el pensamiento crítico. Fomenta la alimentación natural y mantiene a tu conejo activo y alerta. El rompecabezas es un cuadrado de 10 pulgadas y tiene ocho premios en compartimentos ocultos. Tiene tres niveles de dificultad para que puedas avanzar a tu conejo a medida que mejora en el juguete, para que los conejos inteligentes puedan seguir siendo desafiados, incluso después de descubrir los primeros dos pasos.  Los propietarios dicen que este juguete interactivo puede mantener a los conejos activos y curiosos entretenidos durante horas y horas. Algunos conejos muy inteligentes descubrieron el juguete rápidamente, pero para la mayoría es un desafío que los mantiene involucrados.

Mejor Túnel: Túnel ware fun para pequeños animales

Los túneles ofrecen otra excelente forma de ejercitar a su mascota, y nuestro favorito es el túnel ware fun para pequeños animales. Este túnel lavable, resistente a las manchas y al olor mide 30 pulgadas por 8 pulgadas y está hecho de plástico seguro y no tóxico. El diseño flexible le permite moldear y dar forma al túnel para mantener las cosas interesantes para su conejito (o caber dentro de su jaula). También ayuda a satisfacer el instinto natural de su mascota para excavar, y proporciona una sensación de seguridad y protección al tiempo que ayuda a frenar el aburrimiento. Los clientes dicen que el plástico es fácil de limpiar, y algunos revisores incluso han comprado dos túneles para crear un área de juego extra larga.

Túnel ware fun para pequeños animales
Jugando en el tunel

El mejor presupuesto: Kaytee perfect chews para conejos

A veces, los mejores juguetes son los que puedes comprar con frecuencia, incluso cuando tu conejito los rompe. El kaytee perfect chews para conejos cuesta solo un par de dólares y es un gran juguete para tener a mano para tus conejos enérgicos. Este juguete kabob está hecho de bolas de madera, un tronco, zanahorias de madera y un bloque de madera. Se cuelga de la jaula de tu conejo y se puede desechar fácilmente una vez que se ha masticado.  Los revisores adoran que este juguete masticable colgante sea atractivo y atractivo incluso para conejos quisquillosos. Muchos propietarios dicen que siempre tienen uno a mano y que duran unas pocas semanas antes de que necesiten ser reemplazados.

Si deseas tambien puedes leer:Como hacer una casa de conejos

Las cajas de cartón y el periódico no deseados siempre son juguetes divertidos. Corta agujeros del tamaño de un conejo en dos lados de una caja grande de cartón, luego en la parte inferior rellena con papel arrugado, heno o cualquier cosa digna de hurgar. Tu conejo puede excavar, buscando quizás algunas golosinas entre todo. Los conejos necesitan formas seguras de hacer ejercicio y jugar, lo que ayuda a mantener sanos sus cuerpos y sus mentes. Excavar, masticar, trepar, arrojar, esconderse, correr a través de túneles: estas son todas las cosas que a los conejos les gusta, quieren y necesitan hacer. ¡Los conejos son muy juguetones y curiosos! Cuantas más cosas se les ofrecen para jugar, más te entretendrán.

Bibliografía:

https://kb.rspca.org.au/knowledge-base/can-you-give-me-some-general-advice-on-caring-for-my-rabbits/

Mira los diferentes juguetes que puedes darle a tus conejos:

Juguetes antiestres para conejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *