Juguetes para cobayas caseros

Juguetes Para Cobayas Caseros Como Hacerlos Para Que Sean Divertidos

Juguetes para cobayas caseros, estas pequeñas bolas de pelo, son súper lindas y divertidas, y son bastante fáciles de cuidar. Los cobayas son muy juguetones y curiosos, por lo que deberás proporcionarle a tu pequeño amigo muchos juguetes para mantenerlo feliz. Ciertamente puedes comprar muchos juguetes lindos, pero también puedes ahorrar dinero yendo por la ruta del bricolaje. Los juguetes no solo mejoran la actividad física, sino que también ayudan a alegrar su estado de ánimo y combatir el aburrimiento y el estrés. Puede pensar en los juguetes de conejo cobayas y asumir que hay muy pocas opciones. Afortunadamente, hay más de lo que piensas.

🧺Juguetes para cobayas caseros que es una cobaya

Conejillo de Indias o cobayas, es una especie domesticada de roedor sudamericano perteneciente a la familia de los cavy (Caviidae). Entre los roedores, los cobayas o conejillos de indias domésticos son bastante grandes, pesan de 500 a 1,500 gramos (aproximadamente de 1 a 3 libras) y tienen un cuerpo de 20 a 40 cm (8 a 16 pulgadas) de largo.

Juguetes para cobayas caseros cuidados

El cuidado adecuado dieta herbívoro una dieta bien equilibrada de cuyes consiste en: Comida de cuy de alta calidad, heno Timothy y cantidades limitadas de verduras y frutas. Requiere 30 a 50 mg de vitamina C diariamente de alimentos de alta calidad, suplementos vitamínicos o frutas y verduras con alto contenido de vitamina C. Agua limpia, fresca, filtrada, sin cloro, cambiada diariamente. No, no alimentar el chocolate, la cafeína o alcohol, ya que pueden causar problemas médicos graves. Evite el azúcar y las golosinas ricas en grasas.

Juguetes para cobayas caseros alimentación

Los cobayas son herbívoros y necesarios una ingesta adecuada de verduras, frutas, pellets y hierba fibrosa y heno. Sin embargo, los conejos se clasifican como ‘lagomorfos’ mientras que los conejillos de indias se clasifican como ‘roedores’. Esto significa que los requisitos dietéticos de un conejo difieren ligeramente de los de una cobaya. Mientras que los conejos producen su propia vitamina C, los cobayas no pueden, por lo que es esencial una dieta que tienen cantidades de vitamina C. es seguro que su conejillo de indias consume alimentos para conejos y viceversa, por lo que a menudo bolitas de conejos y cobayas mezcladas en el mismo producto en su tienda local de mascotas. Solo asegúrese de que la comida que seleccione sea nutricionalmente completa y de alta calidad.

Te recomiendo que indagues sobre el siguiente articulo:conejo gigante de España

Debemos darles alimentos frescos, heno Timothy y agua siempre deben estar disponibles, se puede administrar una cantidad limitada de vegetales y frutas diariamente, pero no debe exceder el 10% de su dieta total. Las verduras y frutas que no se comen dentro de las 24 horas deben descartarse.

Salud

Juguetes para cobayas caseros
Casa de cobayas

Los problemas de la piel y los parásitos, como la sarna sarcóptica y la tiña, también son comunes en conejos y cobayas. Esto puede causarles mucha picazón y debe ser diagnosticado por un veterinario. Estas condiciones son altamente contagiosas y son zoonóticas (potencialmente pueden infectar a los humanos).

Como mencionamos, la higiene dental juega un papel importante en la salud y el bienestar de los conejos y conejillos de indias, así que asegúrate de seguir los protocolos afectados de salud dental. Haga clic aquí para obtener información sobre enfermedades comunes en conejos. Los cobaya y conejillos de indias necesitan la misma atención médica y atención que cualquier otro compañero peludo. Manténgalos saludables y felices reservando controles de salud regulares

🎁Que es un juguete para cobayas caseros

Juguetes para cobayas caseros, hacer tus propios juguetes de cobayas o conejillo de Indias es divertido y barato. No tiene que gastar una fortuna en juguetes, y que los podemos hacer de manera fácil y rápida con materiales de provecho que a ellos les gusta

aper Bag Snug

Hacer su propio juguete de bolsa de papel de cuy es muy rápido y los resultados son divertidos. Simplemente encuentre una bolsa de papel, juguetes para cobayas caseros retire las asas, coloque un poco de heno dentro y colóquelo de lado en la jaula. A tus conejillos de indias les encantará esconderse y lanzarse hacia y desde este pequeño y cómodo juguete.

La caja de zapatos

Si tiene una caja de zapatos vacía o una caja de cartón de repuesto, convertirlo en un juguete de conejillo de indias es simple. Juguetes para cobayas caseros, simplemente coloque un poco de heno adentro y corte uno o más agujeros en los lados como entradas y salidas. A tus conejillos de Indias les encantará entrar y salir de este escondite casero. ¡También puedes esconder algunas golosinas allí también!

Tiempo de túnel

Como hacer que ellos se distraigan
Otro estilo de túnel

Con cajas de cartón, tubos de cartón viejos o tuberías de plomería de plástico viejas, puede crear una red de túneles para sus conejillos de indias. Usando su imaginación, puede variar el diseño para ayudar a que sea estimulante y emocionante. ¡Tus conejillos de Indias adorarán este mini laberinto de túneles caseros de conejillo de Indias!

⚽Como hacer juguetes para cobayas caseros

Con rollos de papel higienicos

Obtenga una toalla de papel de cartón marrón o un rollo de papel higiénico. No use los rollos de cartón blanco porque se han blanqueado. Los rollos de cartón marrón sin tratar son perfectamente seguros para que los conejillos de indias los coman.

1.  Asegúrate de que los rollos de cartón que uses estén limpios y no tengan ningún tipo de residuo de pegamento.

Rellene el tubo con heno timothy. Consigue un poco de heno timothy de una tienda de mascotas y llena el tubo de cartón con él. El heno Timothy es el heno recomendado para los conejillos de indias.

Tu mascota preferida
Es tan dulce

2. No debe rellenar los tubos con alfalfa porque tiene demasiado calcio para que los conejillos de indias lo consuman en grandes cantidades. Use alfalfa en pequeñas cantidades como regalo para conejillos de indias adultos.

Coloque los rollos de cartón rellenos en la jaula de su conejillo de indias. Tus conejillos de indias mastican estos tubos y comen todo el heno que hay dentro. Esto los ayudará a mantener sus dientes limados y los mantendrá entretenidos y felices.

3. Puedes meter una golosina en el medio del heno dentro del tubo para proporcionar un incentivo adicional para que tus conejillos de indias lleguen al medio!

Guarde sus viejos rollos de cartón para hacer nuevos juguetes una vez que sus conejillos de indias terminen todo el heno y mastiquen los rollos.

🧡Mejores juguetes para cobayas caseros

Juguetes para cobayas caseros
Túneles con cartón

1. Papel arrugado o bolsas de papel Fácil y económico, lo más probable es que tenga estas dos cosas a mano en casa. Básicamente, simplemente arrugue en una bola grande o en unos tamaños más pequeños y colóquelo en la jaula de su Guinea. No se deje engañar por lo simple que suena, las bolas de papel en realidad son excelentes juguetes para las caries. No solo se sienten atraídos por el ruido que produce cuando se juega, sino que a las guineas también les gusta cualquier producto de papel (seguro, no tóxico).

2. Túneles Como roedores excavadores, los conejillos de indias tienen una necesidad innata de cavar túneles. Desafortunadamente, en una jaula de cavy o hábitat C&C, simplemente no es posible hacerlo. Sin embargo, puedes proporcionarles algunos túneles para jugar. Afortunadamente, puede encontrarlos en línea o hacerlos usted mismo. Los tubos de papel de envoltura se pueden usar como túneles, pero debes asegurarte de abrirlos a lo largo de todo el tubo para asegurarte de que tu cerdo no se atasque en la parte trasera cuando veas su nuevo juguete increíble.

3. Bolas de heno o hierba para masticar

Hecho de materiales totalmente naturales, las bolas de heno o hierba seca son un juguete ideal que también es un sabroso manjar. Una vez más, es otra opción que entretiene y mantiene los dientes bajo control. Los Cavies se divierten rodando estas bolas alrededor de su jaula, y con algunos de estos juguetes, obtienen la ventaja adicional de un divertido tintineo dentro que hace un ruido agradable. Mis pequeños peluqueros disfrutaron de la pelota de juego de hierba tejida de Peters, por lo que lo recomendaría si no está seguro de qué producto comprar.

4. Un corralito para el tiempo libre.

Son tan divertidos
Cualquier cosa los distrae

Los cobayas tambien disfrutan de su tiempo libre fuera de la jaula y particularmente les gusta jugar en un pequeño corralito para mascotas. Con este tipo de cerramiento, les da la oportunidad de deambular en una ubicación separada. Dado que a los caries les encanta socializar, esto también les da la oportunidad de pasar el rato con sus amigos roedores y compartir uno o dos tubos de heno. Además, ¡no olvides que las guineas disfrutan jugando con sus humanos! Como tal, los corralitos son un lugar agradable y cómodo para que las caries interactúen con sus padres mascotas.

Heno y una caja
El heno los mantiene ocupados

Como hacer túnel para cobayas

Túneles de cartón

Un tubo grande de envío de cartón, con una abertura de 3 a 4 pulgadas de diámetro, se corta fácilmente para caber en una jaula de conejillo de indias. Juguetes para cobayas caseros, al enterrarlo en el heno o en la cama, el conejillo de indias puede explorar el túnel y esconderse cuando se siente amenazado. Los contenedores redondos de cartón de avena, los tubos de envío triangulares y las cajas rectangulares largas también hacen túneles interesantes. Si su mascota es un tipo particularmente grueso, puede hacer túneles con formas redondas de concreto de 6 a 8 pulgadas. Corta el cartón por la mitad con una sierra para hacer dos túneles. Tire el cartón y reemplácelo con un nuevo túnel si el conejillo de indias hace pis sobre él.

Tubería de fontanería

Su tienda de suministros de hardware o plomería ofrece tubos de PVC de 4 pulgadas, juntas en T y codos para construir un complejo completo de túneles para su conejillo de indias. Juguetes para cobayas caseros, proporcione varias aberturas en el complejo para permitirle entrar y salir del sistema de túneles. Las tuberías de PVC de seis pulgadas también se pueden usar como túneles. Corte una tira de 2 pulgadas del fondo de la tubería para evitar que el túnel ruede mientras su mascota corre por él. Si bien la tubería de PVC es duradera y fácil de limpiar, puede masticar los extremos de la tubería. Monitoree la tubería y deseche o lime esa sección antes de que desarrolle bordes afilados y desiguales.

Los conejos y conejillos de indias o cobayas son animales muy sociales y realmente se beneficiarían de la compañía de un amigo.

Bibliografía:

https://animals.mom.me/homemade-guinea-pig-tunnels-5843.htm

En este vídeo podrás ver como hacer juguetes fáciles para cobayas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *