Mejor Transportín Para Conejos:Salir De Casa De Manera Segura

Mejor transportín para conejos, estos transportes son esencial para llevar a tu conejo al veterinario o en otro viaje fuera de casa. Nunca debemos llevar un conejito suelto en los brazos ya sea en el carro o en la calle, Incluso si su conejo sufre un ruido repentino, otro animal o un problema de automóvil podrían significar que su conejo no asegurado sufre daños, por tal motivo debemos tener un transportador donde podamos meter a nuestro conejito cada vez que salgamos de casa y así evitaremos accidentes que lamentar.

🎁Que es untransportín para conejos

Los trasportines para conejos son pequeños recipientes o jaulas portátiles utilizados para transportar pequeños animales como perros, gatos, conejillos de indias, etc. Se trata de cajas cerradas con orificios o rejas para la ventilación y respiración del animal que se usan de forma esporádica para trasladar al animal de un sitio a otro.

 Mejor transportín para conejos
Transportin para conejitos

Tu conejito es una pequeña bola de energía, por lo que puede ser difícil sacar a tu conejo afuera. Mejor transportín para conejos, debido al comportamiento tenaz del conejo, pueden estar involucrados en accidentes de tráfico. Además, permitir que su conejo deambule libremente en el automóvil mientras conduce puede causarle más daño del necesario.

Es por eso que todos los dueños de conejos deben tener en sus manos el mejor portador de conejos. El transportista de conejos adecuado proporcionará comodidad tanto para el dueño de la mascota como para el conejo.

👜Como debe ser un transportín

Para asegurarte de que tu conejito tenga las mejores condiciones a la hora de salir de casa, debes proporcionarles transportadores adecuados para su tamaño y necesidades individuales. Mejor transportín para conejos, hay varios factores importantes que pueden influir en su elección, desde los materiales con los que se construye hasta el diseño y la amplitud.

Conejo paseando en carro

Hay literalmente miles de transportistas de mascotas diferentes, y aunque los fabricantes pueden enumerar a los conejos como uno de los pequeños animales que pueden transportarse en su transportista, ese no es siempre el caso. Mejor transportín para conejos, debido a sus fuertes habilidades de masticación y hábiles hábitos de salto, los conejos requieren transportadores especiales para viajar y elegir el incorrecto puede provocar lesiones graves a su mascota o permitir que se suelten en tránsito, lo cual es un escenario horrible en la mayoría de los casos.

🧺Medidas de transportín para conejos

Una de las características vitales de su portador de mascotas debe ser su tamaño. Mientras que cuando se trata de la jaula de su conejo o un hábitat, el mantra cuanto más grande mejor se debe seguir, pero en el caso de elegir portadores, lo contrario es cierto. Esto no significa que el transportista deba hacer que tu conejito se sienta atrapado y apretado, pero debe ser lo más joven posible para evitar posibles lesiones.

 Verá, si obtiene un transportador de mascotas que es demasiado espacioso, durante el tránsito, su conejo será vulnerable a movimientos bruscos, ya que tendrá suficiente espacio para saltar a los lados de la jaula y potencialmente lesionarse, no es que necesiten a, teniendo en cuenta el peligro que conlleva que estén asustados por todo el asunto.

🎒Los mejores transportín para conejos

 Mejor transportín para conejos
Sencillo, practico y cómodo

Las cajas de transporte hechas de plástico sólido, con orificios de ventilación, son generalmente los soportes más adecuados para usar con conejos. Muchos minoristas venden variaciones de este diseño y la mayoría de las tiendas de mascotas los venden, así que busque un estilo y tamaño que se adapte a usted.

Mira el siguiente articulo:Cuantos años duran los conejos

Algunos soportes de plástico son una sola caja, mientras que otros se dividen en dos secciones horizontalmente. El último es útil para limpiar, levantar su conejo o apilarlo más pequeño para almacenarlo. La mayoría de las maletas de transporte tienen una puerta lateral, algunas tienen una puerta en la parte superior y algunas tienen ambas. La puerta suele ser una rejilla de alambre; Evite aquellos con una parrilla de plástico, ya que se pueden masticar. Si la puerta es sólida, se necesitarán orificios de ventilación adicionales en los lados para compensar.

🧰Cuál es el mejor transportín para conejos

Un aspecto de seguridad importante que tendrá que buscar en el transportista de su conejo es la facilidad de acceso. Los conejos son ágiles y se asustan fácilmente, lo cual no es una buena combinación en la mayoría de los casos, pero especialmente cuando intentas sacar a tu mascota del transportista en la calle fuera de casa. Los portadores duros tradicionales con una puerta pequeña pueden resultar difíciles de usar a menos que tenga un conejito muy dócil al que le guste que lo manipulen, ya que puede ser complicado sacarlos a través de él. Una mejor solución es obtener un soporte de concha o un modelo que tenga una tapa extraíble.

Comportamiento del conejo fuera de casa
Conejito travieso

Además de garantizar que su mascota esté segura y cómoda durante el viaje que está haciendo, querrá asegurarse de que el transportista sea fácil de limpiar y que su mascota no haga un gran desastre. Idealmente, el transportista que elija tendrá el tamaño adecuado para caber en la caja de arena de su mascota, eliminando la posibilidad de que los excrementos y las orinas encuentren su camino hacia el asiento del automóvil o su regazo. Además, si está utilizando un maletín de transporte para transportar una mascota enferma a la oficina de un veterinario, tener un modelo que sea fácil de limpiar y desinfectar ayudará a garantizar que no exista riesgo de que la enfermedad se propague aún más.

🛍Consejos para comprar el mejor transportín para conejos

Hay dos cosas que es bueno tener en cuenta cuando viaja con su conejo en el automóvil. Uno es el nivel de estrés del conejo, y el otro es la temperatura dentro del automóvil. El automóvil es un entorno desconocido para un conejito y está lleno de ruidos extraños y olores extraños. El conejo no tiene idea de por qué, de repente, lo sacaron de su entorno normal y lo que alguna vez un vehículo en movimiento. Dale a tu conejo una configuración de cueva y guarida si es posible.

En general, los pares de conejos lo hacen muy bien en el automóvil porque tienen otro conejito con el que acurrucarse y se tienen cómodos. Trate de conducir de tal manera que minimice los empujones del conejito si puede, sin paradas repentinas, aceleración brusca o cambios repentinos de carril. . Mantenga el volumen de la radio moderada y las ventanas en su mayoría cerradas. Al colocar el porta conejito en el automóvil, asegúrese de que esté seguro y lo más nivelado posible.

Cómo deberías transportar un conejo
Viajando con un conejo

El piso detrás del asiento del pasajero es la mejor ubicación y también evita que todo el transportista se deslice. Si coloca el conejo en el asiento, puede colocar el cinturón de seguridad a través del asa para asegurarlo en su lugar. Sea consciente de la temperatura en el automóvil. Los conejos pueden ser sensibles a la temperatura, así que si viajas en verano, mantén ese aire acondicionado y, en invierno, mantén el calor en funcionamiento. Puede ser una buena idea encender el auto 15 minutos antes de salir para que pueda calentarse o enfriarse antes de subir a los conejos.

Para los transportistas con un fondo de plástico resbaladizo, coloque una alfombrilla de goma pequeña para sujetar y superponga con almohadillas, toallas, camisas o ropa de cama para absorber la orina durante el viaje. Asegúrese de que su conejo tenga acceso a alimentos (heno, verduras, gránulos) y agua durante el viaje en automóvil si el viaje dura más de una hora.

Los viajes más cortos no requieren comida ni agua. Otra opción es mantener las verduras frías y húmedas con los conejitos. Cualquier vasija de barro o recipientes de comida y agua deben tener los lados de la jaula para evitar el movimiento. Revise sus conejitos cada vez que se detenga para controlar que no se sobrecalienten y para cambiar sus toallas y ropa de cama si están sucios. Otra opción es mantener las verduras frías y húmedas con los conejitos.

 Mejor transportín para conejos
Comodidad para transportar un conejo

😍Opiniones de compradores del transportín para conejos

Obviamente, la seguridad de su mascota es de suma importancia. Debes asegurarte de que el portaequipajes sea resistente y de que esté hecho de materiales aptos para mascotas. Esto se debe a que su conejo puede masticar el portador y los materiales químicos pueden causarle daño. Esto concluye nuestra revisión del mejor transportador de conejos del mercado, aquí algunos consejos de transportadores de conejos que le pueden servir.

Mejor portador de conejo de apertura superior

  • Perrera de dos puertas de carga superior Petmate

Bien ventilado

Disponible en dos medidas.

Espacioso

Robusto construido.

  • Bolso portabebés reversible manos libres

Fácil de limpiar

Permite llevar manos libres

Cómodo para mascota.

  • PetLuv Happy Pet Carrier & Travel Crate

Espacioso

Opción de transporte flexible.

Plegable

 Mejor transportín para conejos
Transportin para conejo enano
  • Pet Magasin – Portador de lujo de cara suave

Plegable

Impermeable

Mantiene bien la forma

La mejor mochila de conejo

  • Mochila PetAmi Premium Pet Carrier

Transporte manos libres

Bien ventilado

Viene con bolsillos laterales y tazón para mascotas.

Múltiples opciones de color.

Sabemos que quieres cuidar a tu conejo de la mejor manera posible. Los animales dependen de nosotros, confían en nosotros en todo. Para asegurarte de que la confianza no se desvanezca, siempre tendrás que buscar los mejores productos para la comodidad de tus conejitos.

Bibliografía:

https://www.petguide.com/best-rabbit-carriers/

Mira en este vídeo los diferentes modelos de transporte para conejitos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *