Mejores juguetes para conejos, un conejito aburrido es, ¡un conejito aburrido! No podemos estar con nuestros conejos todo el tiempo, por lo tanto, porque les gusta jugar y entretenerse, es importante que les proporcionemos sus propios juguetes. Además, ¡es divertido jugar con los conejos! Deja que te mire, salta sobre ti; ¡Ve cara a cara con tu conejito y dale besos! Intenta lanzar algunos juguetes suavemente hacia tu conejito. A menudo los golpean o los recogen y los arrojan. A veces un conejito gruñe y se abalanza sobre un juguete, mostrándole con orgullo quién es realmente el jefe.

🐇 Mejores juguetes para conejos

los juguetes lógico Trixie Snack Board, ideal para: conejos, conejillos de indias y otras mascotas pequeñas

Este juguete lógico presenta siete tapas de plástico diferentes. Los usas para ocultar las golosinas favoritas de tu conejo dentro de las tapas, para que él o ella puedan encontrarlas.

¿No estás seguro de qué colocar dentro? Por ejemplo, puede llenar los agujeros con papaya seca, rodajas de manzana o arándanos (y otros alimentos que su conejo puede comer de manera segura).

Puedes consultar: vitaminas para conejos

También puedes usar este juguete lógico para dar forma y entrenar la mente y las habilidades de tu conejo.

Pros:

Mejores juguetes para conejos
Con cualquier cosa se entretienen

Viene con un anillo de goma alrededor de la parte inferior para mayor estabilidad.

Ideal para dueños de conejos por primera vez

Manera simple de ejercitar la mente de tu conejo

Contras:

Ligeramente caro en comparación con otros juguetes de conejo

Algunos conejos tienen dificultades para obtener la comida de las máquinas tragamonedas.

Fabricación de mercancías Willow Branch Ball

Por simple que parezca, esta rama es uno de los mejores juguetes para conejos en el mercado hoy en día. Para empezar, ayuda a aliviar el aburrimiento de la jaula.

Esta pelota de juguete está hecha de sauce natural, lo que lo hace seguro para que los conejos mastiquen mientras juegan.

Además, esta bola ramificada mantendrá los dientes de su conejo limpios y saludables. Fácil de usar, el juguete de Ware mantendrá a su mascota entretenida incluso cuando esté demasiado ocupado para jugar con él.

Tu conejito puede rodar el juguete, tirarlo y, por supuesto, masticarlo.

Mejores juguetes
Su juguete preferido

El juguete masticable rodante de Bunny Blast está hecho con yuca seca que es segura para que su mascota la coma. Dado que este juguete masticable contiene ingredientes totalmente naturales, ¡incluso es seguro para el medio ambiente!

Prevue Hendryx 1098 Nature’s Hideaway Grass Tunnel Toy ideal para conejos enanos

Los conejos tienen un instinto natural para excavar y explorar, y gracias a este túnel de hierba, ¡pueden hacer eso (y divertirse mientras lo hacen)!

También pueden usar este juguete de túnel como escondite.

El túnel tiene 13.5 pulgadas de largo y está hecho de hierba tejida a mano.

También puedes dejar que tu conejo mascota mastique en el túnel todo lo que quiera porque la hierba es completamente natural.

🐰Mejores juguetes para conejos caseros

Casa de madera ideal para sus dientes
Una casa para ellos

Una gran variedad de artículos puede ser un buen juguete para conejos, aunque no los encuentres comercializados como juguetes para conejos en las tiendas. También hay algunas cosas que tendrá en la casa que son excelentes juguetes para conejos. Sea creativo y preste atención a cómo le gusta jugar a su conejo y probablemente incluso encontrará cosas que no figuran aquí que su conejo cree que son juguetes. Solo asegúrate de que los artículos que le proporciones a tu conejo sean seguros si te desvías de esta lista:

  • Tubos de cartón de papel higiénico y rollos de toallas de papel.
  • Bolsas de papel de diferentes tamaños, especialmente una en la que su conejo pueda caber
  • Cajas de cartón, especialmente una caja cerrada con dos o tres agujeros de entrada del tamaño de un conejo cortados a los lados
  • Formas de hormigón de cartón o grandes tuberías de PVC para túneles, pero asegúrese de que su conejito no pueda quedar atrapado en ellos.
  • Cestas de mimbre sin tratar u otros artículos de mimbre como un túnel de mimbre y bolas de mimbre comercializadas para gatos
  • Bolas de gato de plástico duro con una campana dentro, pero asegúrese de que su conejito no esté masticando y tragando el plástico
Conejos felices con sus dueños
Me encanta jugar con el

Guarde los juguetes de plástico para bebés, como anillos, eslabones, llaves, sonajeros, etc.

  • Juguetes de loro y campanas
  • Condominios Kitty (los más cortos), túneles y plataformas
  • Toallas
  • Escoba pequeña de paja
  • Bolas de paja (puede obtener las que se consideran como casas de hámster y, para mayor disfrute, llénelas con heno timothy)
  • Caja llena de papel triturado, preferiblemente sin tinta
  • Ramas frescas de manzanos no tratados
  • Piñas secas
  • Grandes bolas de goma
  • Accesorios y juguetes para conejos
  • Juguetes de conejo
La pelota de cartón juguete favorito
Pelota de cartón

Asegurarse de que su conejo esté contento y estimulado es una parte importante de ser dueño de un conejo y la forma más fácil de lograrlo es a través del tiempo de juego y un entorno con muchas actividades. Si le proporciona juguetes a su conejo, asegúrese de que estén hechos de madera segura, mejores juguetes para conejos tenemos en Minipetz utilizamos principalmente avellana, abedul, sauce y manzana para que pueda estar seguro de que todos nuestros juguetes son seguros para los conejos.

Al conejo le gusta masticar y roer cosas porque mantiene sus dientes que crecen para siempre en buenas condiciones, ¡así que no se sorprenda si sus juguetes no duran demasiado! También les gusta hacer nidos, ¡así que puedes encontrar algunos de los restos en sus camas!

🏐 Accesorios de conejo

Los conejos son presa de muchos animales más grandes, lo que significa que es su instinto de esconderse de las cosas que dan miedo. Aunque los conejos mascotas están seguros en recintos, la casa de un conejo todavía debe permitir muchas oportunidades para esconderse.

Nuestros intrincados sistemas de puentes y escaleras que se atornillan al costado de las jaulas no son adecuados para conejos (¡los conejos no son lo suficientemente ágiles!). Pero nuestras casas de pino son un gran lugar para que tu conejo descanse en paz o se esconda. El heno / hierba debe estar disponible en todo momento porque es una parte crucial de la dieta de su conejo: nuestros bastidores de heno proporcionan un soporte de fácil acceso.

🧶Como hacer un túnel para conejos

juguetes para conejos y niños
A los niños les encanta los conejos

Los conejos por naturaleza tienden a cavar túneles bajo tierra. Si les construyes un túnel artificial para tus conejos, probablemente les gustarás de inmediato.

Compre un tubo de cartón de hormigón. Debería poder encontrar uno fácilmente en la mayoría de las tiendas donde vendan artículos de construcción, y no debería costar mucho dinero. Si no puede encontrar un tubo de concreto de cartón, intente usar una caja de cartón larga y estrecha.

Debe rellenar un extremo del tubo (o caja) con periódicos arrugados. Tu conejo automáticamente se esconderá en el tubo o triturará y «escarbará» en los periódicos, de esta forma lo hace sentir como si estuviera haciendo un túnel de verdad en la naturaleza.

Los conejos necesitan formas seguras de hacer ejercicio y jugar, lo que ayuda a mantener sanos sus cuerpos y sus mentes. Cavar, masticar, trepar, arrojar, esconderse, correr a través de túneles: estas son todas las cosas que a los conejos les gusta,

Mejores juguetes para conejos
Muy divertido para tus conejitos

Mejores juguetes para conejos, los juguetes son una diversión. Son una excelente manera de redirigir a un conejito de dañar su hogar triturando o masticando. Los conejos aburridos, como los niños aburridos, tienden a meterse en cosas que no deberían. Mejores juguetes para conejos, además, los dientes de conejito crecen continuamente y deben tener juguetes de madera seguros para masticar para ayudar a mantenerlos archivados

¡Los conejos son muy juguetones y curiosos! Cuantas más cosas se les ofrecen para jugar, más se entretendrán lo cual es bueno para nosotros ya que necesitamos mantenerlos ocupados para así evitar que acaben con todo lo que tenemos en casa.

Bibliografía:

http://www.mybunny.org/info/toys-for-rabbits/

Hecha un vistazo l siguiente vídeo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *