Películas de conejos, como mascotas los conejos realmente son muy adorables y adquiridos en gran parte por la sociedad. Lo cual sirve de inspiración para atraer la atención del público en el mundo del cine. Hay una multitud de variedad de películas de conejos en las cuales ellos son los protagonistas y por esa razón se les otorga la capacidad de hablar y caminar sobre su dos patas. El más famoso conocido en el mundo del cine fue Bugs Bunny y, es a partir de aquí, que estos animales peludos conquistaron la fama y fueron saliendo un sinfín de conejos que posteriormente se introdujeron en las grandes pantallas.

😍Películas de conejos

Pocas criaturas han sido retratadas en el cine con tanta dignidad. Desde Bugs Bunny hasta Roger Rabbit, desde Harvey hasta Frank, desde Thumper hasta Fiver, estos íconos de pantalla de orejas largas y colas esponjosas son imágenes de gracia y elocuencia, ya sea que estén golpeados con yunques, atormentando a los humanos, golpeando el suelo de manera sugestiva, arañándose unos a otros, o posiblemente no existiendo del todo.

Películas de conejos
Peter rabbit

 Zootopia (2016)

Judy Hopps quiere ser policía, pero todos creen que solo es una coneja tonta. Sin embargo, eso no la detiene. Ella supera el prejuicio anti-conejo que soporta al mismo tiempo que enfrenta sus propios prejuicios ignorantes que su especie tiene contra los zorros. Películas de conejos, estos animales no son solo zanahorias con cabeza hueca y astutos depredadores naranjas astutos, ya sabes. Y he aquí, la historia de este conejo animado le ganó a Disney $ 1 mil millones en ventas internacionales de taquilla, y resolvió el racismo para siempre.

Noche del lepus (1972)

Janet Leigh (¡Janet Leigh!) Encabeza esta pieza de basura de medianoche en la que una ciudad está aterrorizada por conejos gigantes. Traducción: conejitos de tamaño normal, todos bastante lindos con sus narices moviéndose y tal, jugueteando de manera amena y adorable en juegos en miniatura. A menos que ataquen, entonces es una persona con un disfraz de conejito. Todo es más bien una cría de liebres.

Donnie Darko (2001)

Esta es una de las grandes películas de culto del nuevo siglo, protagonizada por Jake Gyllenhaal como un adolescente con problemas que alucina a un hombre con un traje de conejo feo y feo que aparece una noche y le dice exactamente cuándo terminará el mundo.

¿Por qué conejos en las películas?
Bugs bunny

Tambien te puede interesar:Como alimentar a un conejo

El alto y oscuro conejo se llama Frank, y no creo que le abras la puerta o le compres martinis, sus ojos vacíos y su sobremordida horrible pueden perforar su subconsciente y emboscarlo mientras se tambalea en la cúspide de un ataque de ansiedad por insomnio a las 3:47 am. «Es solo un conejito», te dirás mientras sudas a través de las sábanas.

🎥¿Por qué conejos en las películas?                                 

Los conejos pueden indicar pérdida e inocencia, pueden usarse para subrayar alegorías y pueden ser sociópatas asesinos sin tener en cuenta a la humanidad. Colocar un conejo en la pantalla podría evocar cualquier combinación de estas ideas. Películas de conejos, los animalitos de orejas largas se convirtieron en los intérpretes perfectos para presidir la recreación de unos cortos que realmente capturan el alma de las películas a las que les hacen homenaje, pues aunque acuden a la exageración, no pierden su esencia ni dispersan sus tramas. Además, el inglés utilizado en los diálogos es corto y básico para permitirle a los espectadores una fácil interpretación.

Las mejores películas de conejos
watership down

🐇Conejos famosos del cine y de la televisión.               

Bugs Bunny – Looney Tunes

Haciendo su marca durante casi un siglo, Bugs Bunny no solo es el conejo más conocido de la gran pantalla, sino que posiblemente sea uno de los personajes de dibujos animados más icónicos de todos los tiempos. Películas de conejos, con su personalidad traviesa y su acento reconocible de Brooklyn, la abierta leporino gris tiene una inclinación por jugar bromas y crujir las zanahorias al estilo típico de los conejos.

Bugs ha hecho cameos en más de 170 películas, continuando con el humor del público con su legendario one-liner, ‘Whats Up Doc’. Habiendo existido desde la década de 1940, puede ser una sorpresa que el amado conejito haya sido utilizado en la propaganda de la Segunda Guerra Mundial, que aparece en varias películas de guerra que se oponen a los soldados alemanes y japoneses.

El conejo blanco – Alicia en el país de las maravillas

El tesoro literario de 1865 de Lewis Carroll, Alices Adventures in Wonderland, ha tenido una gran influencia en la cultura popular, inspirando diversas adaptaciones de cine y televisión, incluyendo el clásico animado de Walt Disney y la versión de acción en vivo de Tim Burton. Alice descubre el País de las Maravillas después de encontrarse con el extraordinario Conejo Blanco, vestido con su chaleco, gafas y reloj de bolsillo.

Presente en el deporte
Las mejores series de conejos

Conocido por apresurarse, Al Conejo Blanco es seguido por Alicia por el ‘hoyo del conejo’. Se dice que el propio Lewis Carroll desarrolló el personaje de El Conejo Blanco para tener una personalidad neurótica para contrastar a Alice. Por supuesto, el conejito con gafas continuará siendo reconocido por su famosa línea en la adaptación de Disney de 1951: ‘¡Llego tarde! ¡Voy tarde! ¡Para una fecha muy importante! ‘.

Oficial Judy Hopps – Zootopia (2016)

Zootopia de Disney, la segunda película original más taquillera de Disney (después de Frozen, por supuesto), se centra en la protagonista del lagomorfo, Judy Hopps. Judy, de ojos morados y canas, es la conejita más nueva de Disney y uno de los raros conejos representados como un personaje femenino. Habiendo soñado con convertirse en oficial de policía desde la infancia, la ambiciosa Hopps persigue su pasión por unirse al departamento de policía de Zootopia y está decidida a demostrar que es la primera coneja en el papel.

Señor conejo
Alicia en el pais de las marabillas

🎼Las mejores películas de conejos

¿Quién mató a Roger Rabbit?

Roger Rabbit hace que el bebedor Harvey parezca, bueno, un personaje de Disney. No es que Roger no sea dulce e inocente, pero bueno, mira con quién está casado. Siempre ha sido difícil conciliar este negro oscuro y ligeramente sucio con el brillante y brillante spin-off de Toontown en Disneyland, o el abrazo de la compañía de Roger como un personaje familiar. ¿Nadie en Disney realmente entendió el chiste de la tarta? Míralo de nuevo y mira si lo haces, y maravíllate con lo madura que realmente es esta película. No dejes que el mono rojo y los yunques que caen te engañen.

Bambi

«¡Estoy golpeando! ¡Por eso me llaman Thumper!» Thumper puede ser el conejo más encantador jamás dibujado en celuloide. Desde sus dichos hasta su patinaje sobre hielo, no hay una sola escena del bebé Thumper que no sea dolorosamente adorable. Es el punto brillante en una película que la mayoría de la gente recuerda como la primera en arrancar sus corazones de la infancia. La ternura oculta lo inquietante y poética que es esta película.

Miniseries de conejos
Bellas historias

Barco hundido

La adaptación animada de Martin Rosen no dio golpes. Esto fue 1978, un pequeño lapso de tiempo en el que la animación podía ser entrecortada, oscura, espantosa y de pesadilla. (Ver también: El secreto de NIMH.) Si quieres conejos tiernos, alquila Bambi. Si quieres rabia, sangre y Art Garfunkel, esta es tu película. Sin embargo, elija su tiempo de visualización sabiamente; Es el tipo de sueño de fiebre extraña que se quedará contigo.

Alicia en el país de las Maravillas

El Conejo Blanco no es realmente un personaje. Es un símbolo extraño (aparentemente de la edad y los nervios frente a la juventud y vitalidad de Alice, pero por qué nadie lo sabe), y se ha apropiado como tal de todo, desde la cultura de las drogas hasta The Matrix. Eso es bastante impresionante para un conejo que solo recibió un puñado de líneas, un reloj y un chaleco. Elija su versión favorita para ver: la versión animada de Disney, la versión surrealista checa Neco z Alenky, la versión simplificada de la BBC de 1966 o, si es absolutamente necesario, la de Tim Burton.

Porque conejos en peliculas
Las mejores peliculas de conejos

🐰Nombres de películas de conejos

Hop (PG)

Combinando animación de vanguardia con acción en vivo, Hop cuenta la historia cómica de Fred, un holgazán sin trabajo que accidentalmente hiere al Conejito de Pascua y debe llevarlo mientras se recupera. Mientras Fred lucha con el peor huésped del mundo, ambos aprenderán lo que se necesita para finalmente crecer.

Space Jam (PG)

Swackhammer, propietario del parque de atracciones Planet Moron Mountain está desesperado por obtener nuevas atracciones y decide que los personajes de Looney Tune serían perfectos. Envía a sus subordinados diminutos para que se los lleven, ya sea que Bugs Bunny & Co. quiera ir o no. Bien armados para su tamaño, Bugs Bunny se ve obligado a engañarlos para que acepten una competencia para determinar su libertad.

Aquí viene Peter Cottontail

Cuando el Jefe Easter Bunny se retira, elige a Peter Cottontail como su sucesor. Sin embargo, el solitario Q de enero. Irontail también quiere el puesto, buscando vengarse de los niños de todas partes por la destrucción de su cola. Propone que él y Peter tengan una carrera para ver quién puede entregar más huevos.

Conejo travieso
En un dia de campo

Debido a su propio descuido y la intromisión de Irontail, Peter se queda dormido y pierde el trabajo. Afortunadamente, un hombre extraño y un gusano le dan acceso a una máquina del tiempo, para que Peter pueda arreglar las cosas. Desafortunadamente, Irontail está allí con la intención de frustrarlo en cada paso del camino.

los conejos fueron los elegidos para interpretar los papeles de las películas ya que estos cortos capturaban la esencia y la verdadera alma de las películas, haciéndoles homenaje y no perdiendo el carisma y dispersa la trama, escogiendo un idioma que se emplearía en los cortos con fluidez y lo más básico.

Bibliografía:

https://rabbit.org/fun/famousrabbits.html

Mira este video antes de irte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *