Shampoo para conejosLos son productos de limpieza y cuidado de pieles o pelaje especialmente diseñado para conejos y otros animales con pieles delicadas similares. Aunque se supone que no debes bañar a tus conejitos, algunas situaciones pueden requerir baños secos, manchados y a tope.

💝Shampoo Para Conejos

Se recomiena para conejos el champú enzimático Zymox. Zymox contiene un sistema enzimático de 3 puntos que ayuda a destruir las bacterias y a prevenir las infecciones por hongos. No tiene detergentes fuertes, pesticidas, colorantes o productos residuales del petróleo, y las enzimas son naturales y derivadas de la leche. Este champú es resistente al desorden y a las bacterias, a la vez que es suave con la piel de tu conejo.

Shampoo para conejos
Variedad en champoo

🐰Shampoo antipulgas para Conejos

Si su problema se ha vuelto demasiado grave para operar un peine de pulgas, algunos medicamentos para el tratamiento de pulgas que pueden funcionar en conejos en pequeñas dosis son Advantage, Program y Revolution. Además, usted no debe tratar de bañar a su conejo, incluso sin champú, ya que puede a menudo poner en estado de shock.

🌹Shampoo antiacaros para Conejos

El champú Ecology Works Anti-Allergen es una formulación segura, no tóxica, una base de plantas, que ha detectado que desnaturaliza los alérgenos de las proteínas en contacto, el champú neutraliza los alergenos de los ácaros del polvo y los alérgenos de la caspa de las mascotas, y ayuda a controlar las pulgas y los tics. El aceite de neem que se encuentra en el champú que se ha utilizado durante siglos como un repelente de insectos y pulgas seguro y efectivo. Suave y acondicionador, sin ácido tánico ni benzoato de bencilo, este champú produce una espuma espesa y deja un aroma fresco y limpio, y la fórmula desodorizante ayuda a tu mascota a oler un fresco por más tiempo.

tipos de marcas
Tu conejito después del baño

💮Marcas de Shampoo para Conejos

1. Kaytee Quick & Clean Critter Dry Shampoo

Kaytee Quick and Clean es un champú seco para conejos que otras mascotas pequeñas como hámsters, erizos, conejillos de indias, etc. Cuenta con una formulación suave que no irrita la piel de su mascota. Además, Kaytee Quick and Clean tiene un aroma excelente y duradero que se asemeja a uno de talco para bebés que desodoriza cualquier olor desagradable, dejando a tu amigo peludo con un aroma fresco.

2. Kaytee Squeaky Clean Critter Shampoo

El Squeaky Clean Critter es otro gran champú Kaytee que es muy valorado por muchos usuarios. También es un champú seco para conejos cuyo aroma se asemeja a su contraparte, el Criter de limpieza y limpieza rápida de Kaytee que eliminará toda la suciedad, la mugre y el exceso de aceites.

Shampoo variedades
Divertidas presentaciones

3. Champú desgarrador y spray desodorizante para pequeños animales Arm & Hammer

Si necesita un champú suave que limpiará y nutrirá profundamente la piel del hurón, conejo, conejillo de indias y otros animales pequeños, la marca Arm & Hammer es imprescindible. Su pH es equilibrado y tiene una formulación sin lágrimas que limpiará y desodorizará a su mascota, dejándola con un olor fresco. Además, tiene muchos ingredientes, incluido el bicarbonato de sodio.

Puedes consultar también: Cuidados de un conejo

Si tiene la intención de comprarlo, asegúrese de saber cómo bañar a su mascota. Todo lo que necesita hacer es humedecer el pelaje de su conejito, rociar una pequeña cantidad de este champú, aplicar espuma, masajear suavemente la piel de su mascota durante unos minutos antes de enjuagar bien a sus animales. Luego puede secar su pelaje después de peinarlo con el cepillo adecuado.

Shampoo antiacaros para tu mascota
Bañando a mi querido conejito

4. Champú para perros Odie and Cody Natural

No se confunda por su nombre para suponer que es solo un champú para perros. No. Este champú orgánico también es adecuado para cachorros, gatos, gatitos, conejillos de indias, conejitos y otros animales. ¿Por qué es una buena marca? En primer lugar, es hipoalergénico, no picará, quemará ni causará picazón a sus mascotas. Además, no tiene productos químicos sintéticos, artificiales o nocivos como colorantes, fragancias, alcoholes, sulfatos, etc.

5. SofiesSecret 100% champú orgánico natural para mascotas

Si necesita un champú para mascotas que sea vegano, sin crueldad, sin lágrimas, sin fragancias artificiales, hipoalergénico y totalmente natural, SofiesSecret es una marca perfecta para comprar. El fabricante utiliza solo extractos naturales para perfumarlo. Además, también es ecológico. Algunos de los extractos que contiene incluyen lavanda, aloe vera, manzanilla, té verde y hojas de ginkgo biloba, que son útiles para calmar y acondicionar el pelaje de su mascota y su piel.

precios del champoo
Asustadizo conejito

6. Champú en seco sin enjuague limpiador espumoso – Mousse de espuma natural sin agua

Esta mousse de espuma natural sin agua Bodhi Dog es un champú seco recomendado para aquellos que no quieren bañar a sus mascotas, es decir, tiene una formulación de espuma sin agua que no requiere enjuague. Eliminará instantáneamente cualquier mal olor y picazón. Además, puedes usarlo para limpiar manchas o bañar todo el cuerpo del conejito, es más efectivo que las toallitas de conejo e ideal para pieles sensibles debido a sus ingredientes calmantes que incluyen avena y coco.

7. Mad About Organics Champú de avena para gatos

El champú de avena para gatos Mad about Organics con un pH equilibrado es adecuado para gatos, hurones y otras mascotas pequeñas de más de cuatro meses. Es un producto suave e hipoalergénico con aromas de vainilla y lavanda. Además de limpiar su pelaje, aliviará cualquier condición irritante de la piel, humectará su piel durante los inviernos secos y no tiene fragancias sintéticas, detergentes, colorantes y otros ingredientes de origen animal o derivados del petróleo.

Marcas de champoo
Lo mejor de la ducha para conejos

8. Champú Beaphar Small Pet Hurón y Rata

El champú Beaphar Small Pet Ferret and Rat es un champú suave que limpiará y acondicionará el pelaje de su mascota dejando intactos sus aceites naturales y un dulce aroma a pino de larga duración. Puede usarlo con frecuencia durante el verano, y es una excelente opción si tiene la intención de identificar rápidamente a su mascota durante los espectáculos, ya que tiene un aroma único.

9. Limpiador de espuma para mascotas Citrus Magic

Este champú de limpieza espumoso de 8 oz tiene una formulación suave que lo hace ideal para conejos, hámsters, gatitos y hurones, que normalmente son difíciles de bañar. Shampoo para conejos no tiene fragancia, tiene enzimas vegetales y limpiará y desodorizará de manera efectiva a su mascota, especialmente en los baños intermedios.

Venta de  Shampoo
Limpio y oloroso después del baño

10. Espree Champú y acondicionador hipoalergénico y de lujo natural

El champú y acondicionador hipoalergénico y de lujo Espree Natural para perros y gatos sensibles también se puede usar en mascotas pequeñas con piel sensible, incluidos sus cachorros, gatitos, conejos y otros animales pequeños.  Es suave, sin lágrimas, antialérgico y totalmente natural con aloe vera, jojoba y limpiadores suaves a base de coco que no solo limpiará perfectamente, sino que también acondicionará la piel y el pelaje de su mascota.

11. Bodhi Dog All Natural Spray o champú contra la picazón de avena

Este champú hipoalergénico aliviará, hidratará y curará la piel seca, con picazón o mordida. También mejorará su piel en caso de que las alergias la hayan dañado. Puede usarlo en conejos, perros, gatos, hurones de todas las edades, incluidos gatitos y cachorros. Sus ingredientes como el aloe vera, la vitamina A, D y E, las proteínas y los extractos de frutas calmarán y enfriarán cualquier piel dañada, mientras que el bicarbonato de sodio y la avena calmarán la piel si está irritada.

como hacer un shampoo para conejos
Porqué bañar un conejo

🧴Venta de Shampoo para Conejos

Comience buscando cualquiera de los champuses de baño de conejito anteriores en su tienda local de mascotas. Estamos seguros de que obtendrá al menos uno o dos. Alternativamente, búsquelos entre otros lugares Amazon, también puede comprar estos productos en línea.

🧪Como hacer un shampoo para conejos

Lave una botella de plástico vacía con abundante jabón y agua caliente. Invierta la botella en un escurridor de platos o colóquelo boca abajo sobre una toalla limpia para que se seque. Shampoo para conejos para evitar cualquier irritación no deseada en la piel, nunca use botellas que alguna vez contenían productos químicos o agentes de limpieza. Agregue 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana, 1/4 taza de detergente líquido para platos y 1/2 taza de agua destilada a la botella.

Shampoo especia
Mejor champoo para conejos

Tape la botella y gírela de un lado a otro en sus manos para combinar los ingredientes. El vinagre de manzana puede parecer una elección extraña, pero es un excelente agente de limpieza natural. Vierta 2 cucharadas de aceite de almendras dulces y 8 gotas de aceite esencial en la base del champú y agite suavemente para mezclar. Shampoo para conejos deje que el champú repose durante la noche para permitir que los aceites tengan mucho tiempo para infundir en la base de jabón.

Los champoo ayudarán a eliminar los grumos de suciedad y la acumulación no deseada sin quitar los aceites naturales esenciales que forman una capa protectora en la delicada piel de su conejo. Shampoo para conejos un conejito limpio es más saludable, más cariñoso y feliz. Además, nadie quiere estar cerca de un conejito apestoso, importado y sucio.

Bibliografía:

https://petcareadvisors.com/rabbits/best-rabbit-shampoos-and-deodorizers/

No te puedes marchar sin ver este vídeo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *