conejito

CARACTERÍSTICAS DEL CONEJO BLANCO DE FLORIDA

Características del conejo blanco de Florida, son pequeños conejos con un pelaje blanco puro, orejas erguidas y ojos rosados. Sus cuerpos son pequeños y redondos, pero los hombros y la espalda son sorprendentemente bien musculados para su tamaño. Como ya se dijo, tienen abrigos cortos que los hacen fácil de cuidar

Entre las características del conejo blanco de florida, tenemos que el conejo blanco de Florida fue aceptado como raza por la asociación a multas de la década de 1960. La raza fue el resultado del cruce entre holandés albino, y polaco blanco con una Nueva Zelanda. Posteriormente de las crías cruzan lograron estas tres razas, obtuvieron el blanco de Florida que hoy existe.  

En cuanto a sus características físicas, Florida White Rabbit no se considera una raza gigante, sino de tamaño mediano. El conejo blanco de Florida pesa entre 2 y 3 kilogramos. Como su nombre lo indica, es blanco o albino y sus ojos son de rubí. En cuanto a su morfología, destaca el cuerpo redondeado.

Su grueso cuerpo está cubierto por una capa relativamente corta de pelo blanco. Esta raza generalmente tiene una figura corta, una cabeza redonda y orejas gruesas que están erguidas. El cuerpo de esta raza tiene una forma redonda. Los conejos blancos de Florida tienen cuerpos compactos y huesos pequeños.

Actualmente, son una de las muchas razas de conejos más buscadas para domesticarlas. Los conejos blancos de Florida son conejos albinos; solo vienen en el color blanco. Si un conejo tiene otro color, no puede ser una raza pura de conejo de Florida, aunque puede cruzarse con la raza. Por lo general, no son tan pesados a través de los cuartos traseros y las áreas de los hombros. Esta raza tiene una naturaleza dócil, y como todos los conejos, sus habilidades reproductivas son impresionantes.

La convención de finales de los 90 de la asociación de conejos, viola la mejor carrera en el espectáculo era un blanco de Florida. En años posteriores se detectaron el comportamiento de los conejos de esta raza. Como resultado, la raza del conejo blanco de Florida ocupó los primeros lugares en exhibiciones.

Obteniendo 115 mejores victorias en demostraciones y eventos. Y esta carrera llegó a ocupar el octavo lugar en la clasificación, con los mejores resultados en exhibición. Muestra que se llevó a cabo por el período de 2 años. Durante ese mismo período, hubo 33 magníficos campeones del registro y 221 registros de los blancos de Florida. El estándar blanco de Florid.

Alrededor de la década de 1960, el juez Orville Milike pensó en desarrollar una raza de conejo para todo uso. Lo más importante, estaba pensando en una raza de conejo que sería ideal para la producción familiar de carne, pieles y uso en laboratorio. Cuidadosamente se apareó con un holandés albino, un polaco REW y una Nueva Zelanda blanca. Como resultado, pudo producir una nueva raza que nombró por su estado natal.

CARACTERÍSTICAS DEL CONEJO BLANCO DE FLORIDA

En el año 1967, el Florida White fue aceptado por la American Rabbit Breeders Association. Después de solo una década, la raza de conejo ganó sus primeros honores BIS en una Convención ARBA. Dale Allison fue el expositor en dicho evento. El juez Eabert «Fibber» MacGehee es conocido como uno de los criadores blancos de Florida más famosos de todos los tiempos.

🐰 CUIDADOS DEL CONEJO DE FLORIDA

Estos conejos son bastante enérgicos y normalmente es aconsejable colocarlos en jaulas espaciosas con camas hechas de pellets de madera, álamo temblón o camas de caballos. Abstenerse de usar ropa de cama de pino o cedro. Al limpiar su jaula, es mejor usar vinagre blanco o un limpiador seguro para la jaula, ya que otros productos de limpieza pueden ser tóxicos para el conejo.

1. Proporcione mucho heno para su conejo blanco de Florida. El heno es esencial para la salud y el bienestar de su conejo blanco de Florida. Será su principal fuente de nutrición y también ayudará a desgastar sus dientes. Proporciona heno ilimitado a tu conejo blanco de Florida todos los días. Dale heno nuevo al menos una vez al día y verifica de vez en cuando para ver si necesita más.

2. Alimente con bolitas simples a su conejo blanco de Florida. Los gránulos simples destinados a conejos también le darán a su conejo una buena nutrición, pero este es un elemento adicional, no un elemento básico.

Dele a su conejo blanco de Florida entre 1/8 y ¼ de taza de gránulos por día. Si su conejo tiene problemas para aumentar de peso o si es más grande que el promedio, entonces puede necesitar más. Consulte con su veterinario para obtener una recomendación basada en el tamaño de su conejo y otras necesidades.

3. Ponga algunas hojas verdes oscuras en la jaula de conejo blanco de Florida. A los conejos les gustan las hojas verdes oscuras, así que asegúrate de colocar un par de hojas en la jaula de tu conejo todos los días. Algunas buenas opciones de hojas verdes para su conejo blanco de Florida incluyen:

Albahaca, col rizada, hojas de mostaza, perejil.                            

CARACTERÍSTICAS DEL CONEJO BLANCO DE FLORIDA

4. Mime a su conejo blanco de Florida con algunas cosas crujientes. A los conejos les gustan las frutas, verduras y semillas crujientes, así que trate de ofrecer una de estas delicias todos los días. Algunos buenos artículos para su conejo blanco de Florida incluyen:

Rodajas de manzana, banana, zanahoria, semillas de girasol sin cáscara.

5. Dale a tu conejo blanco de Florida una botella de agua. Los conejos necesitaran tener acceso al agua limpia y fresca. Las botellas de sorber son ideales porque no se derramarán ni se contaminarán con tierra u otros desechos. Vuelva a llenar la botella de agua de su conejo según sea necesario y cambie el agua una vez al día.

6. Dele a su conejo ciertos alimentos con moderación. Hay ciertos alimentos que pueden enfermar a su conejo blanco de Florida si los come con demasiada frecuencia. Los alimentos que solo debes darle a tu conejo en ocasiones incluyen:

Brócoli, coles de Bruselas, repollo, coliflor, espinacas, maíz

👉 TAMAÑO DEL CONEJO BLANCO DE FLORIDA

El conejo blanco de florida, no se considera una raza gigante, sino de tamaño mediano. El conejo blanco de Florida pesa entre 2 y 3 kilogramos. Como su nombre lo indica, es blanco o albino y sus ojos son de rubí. En cuanto a su morfología, destaca el cuerpo redondeado, tiene un peso, promedio de 4 a 6 libras.

☘ CONEJO BLANCO DE FLORIDA QUE COME

La dieta de un conejo consistirá principalmente en heno, hierba y plantas frondosas, pero a veces irán por cualquier otra cosa disponible. Los conejos salvajes, por ejemplo, mordisquearán flores, frutas, ramitas, semillas e incluso quitarán un poco de corteza de varios árboles para completar su dieta.

El heno mas recomendado para conejo blanco de florida es el Heno Premium Timothy. Considerada la mejor marca para mascotas pequeñas.

Los conejos domesticados pueden elegir el cable de su computadora portátil o algo similar y cualquier otra planta y flor que puedan encontrar en su casa.

conejito blanco de florida

Los conejos elegirán flores para complementar sus necesidades dietéticas dependiendo del territorio en el que se encuentren y de lo que generalmente está disponible como alimento allí. Por lo general, los conejos pueden elegir entre alimentos saludables y tóxicos, pero con los conejos domesticados, no puedes estar seguro. Algunos de ellos ya no diferencian los alimentos buenos de los malos, y en parte porque no tienen la diversidad que tendrían en la naturaleza.

Por lo general, las flores y los pétalos que los humanos podemos comer, también son buenos para su conejo mascota, pero trataremos de proporcionarle una lista de flores comunes que los conejos pueden comer sin ningún problema.

Así que aquí están algunas de las plantas comestibles más comunes para conejos:

Margarita común, lilly, caléndula, milenrama, eneldo, margarita, girasol, lavanda, primavera, jazmín, rosa, hibisco, diente de león, romero, manzanilla, trébol, cilantro.

❣ CARACTERÍSTICAS DEL CONEJO BLANCO DE FLORIDA

El blanco de Florida es un conejo de tamaño mediano que tiene un peso corporal, que varía de 4 lb a 6 lb (1.8 kg a 2.7 kg). La raza White Rabbit de Florida solo tiene un pelaje de color blanco y no tiene una herencia de varios siglos o una historia notable detrás de su crecimiento.

El conejo blanco de Florida se desarrolla principalmente para su carne. Tiene un cuerpo sólido, con 5 libras (2.2 kg) de conejito en un marco frívolo.

conejos blancos

Por lo general, los conejos hembra son capaces de ofrecer de 6 a 8 kits por camada. Con esta camada más pequeña, la raza Florida White Rabbit es una excelente opción para una pequeña unidad familiar que busca proporcionar alimentos para la familia. Pueden continuar la producción de conejos hembra y no creará más carne de la necesaria.

Conejo Blanco de Florida. «Nombre científico para el conejo blanco de Florida es Oryctolagus cuniculus». «Miedo a la leporifobia de conejos». Todas las razas de conejos son «lagomorfos», varios mamíferos herbívoros del orden Lagomorpha; una liebre, conejo o pika.

El pelaje blanco de esta raza de conejo blanco de Florida no solo crea la piel más útil, sino que la carne de este conejo será, de hecho, más liviana y hermosa que la carne de otras razas de conejos. Los conejos blancos de Florida también se usan en laboratorios.

Sobre todo, el Florida White Rabbit es quizás un gran animal de exhibición, debido a su cuerpo peludo y ojos rojos albinos. Por lo general, la raza Florida White Rabbit tiene una hermosa estructura corporal y un tipo de cuerpo compacto, con una cabeza y orejas equilibradas. Los conejos blancos de Florida contienen abrigos flyback en pieles rígidas y lisas.

En general, los conejos blancos de Florida tienen un temperamento amigable y tranquilo, lo que los convierte en una opción ideal para los criadores de conejos novatos. Los conejos blancos de Florida son una de las razas de conejos más adaptables.

Otra de las características del conejo blanco Florida muy relevante, es que son excelentes conejos de carne, y aunque el Conejo Blanco de Florida tiene menos peso corporal, tienen huesos extremadamente finos, ofreciéndoles un alto porcentaje de disfraces. Los Florida White Rabbits son uno de los principales competidores en los shows de conejos, y con frecuencia ganan los mejores conejos en los shows.

La razón principal de su competitividad es que vienen en un solo color, por lo que los criadores de conejos son capaces de enfocarse solo en el tipo y el pelaje. Los conejos blancos de Florida también son fáciles de cuidar, debido a su pequeño tamaño corporal.

conejo de florida blanco

Las razas de conejo blanco de Florida no son extremadamente populares como mascotas, solo por el hecho de que no vienen en varios colores emocionantes. Sin embargo, tienen un temperamento superior, y son ideales para ser mantenidos como buenas mascotas.

🔹 CUÁNTO CUESTA EL CONEJO BLANCO DE FLORIDA

Una de las características más importantes del conejo blanco de Florida es, que dependiendo de la buena salud y el buen pelaje que este posea, se pueden encontrar fácilmente en criadores de conejos blancos de Florida, centros de rescate, así como en conejos a su alrededor. No se envían mascotas. Es posible que deba ir solo y elegir los que más le gusten.

Para obtener un conejo blanco de Florida cerca de usted, use los motores de búsqueda para encontrarlos, así como en anuncios clasificados. Sus precios oscilarán entre $ 25 y $ 100 +. Los conejos de raza pura y pedigrí experimentan ser más caros. Finalmente, si necesita criarlos, es bueno saber que generalmente dan una camada de alrededor de 6-8 kits.

Son muchas las características del conejo blanco de Florida, pero sin duda alguna la más importante es que Los conejos blancos de Florida, producen un alto porcentaje de carne en comparación con el hueso, y encuentra entre las 5 mejores razas por porcentaje de disfraces.

Conejo blanco White bunny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *