Conejo-Chinchilla-Americano-22

Conejo Chinchilla Americano: Descripción, Origen, Precio Y Más

El conejo Chinchilla Americano es una raza popular y se cría principalmente como conejo de carne comercial. Es una raza grande y tiene un cuerpo mediano y compacto. Tiene el cuello corto y la cabeza bastante ancha, con orejas cortas y erguidas. Tiene una capa muy suave y sedosa de pelo denso y de longitud media.

La mayoría de las chinchillas tienen colorantes agutí, donde los pelos tienen bandas de diferentes colores a lo largo de su longitud. Las puntas del cabello son grises, la banda de color medio es perla y la parte inferior (al lado de la piel) es azul pizarra oscuro. El ticking negro está desigualmente distribuido en la mayor parte del cuerpo.

🥕Origen de la raza de conejo Chinchilla Americana

El primer conejo Chinchilla Americano fue desarrollado por el ingeniero francés M.J. Dybowski, y se mostró por primera vez en abril de 1913 en Saint-Maur, Francia. Encantada por su precioso pelaje, la nueva raza tomó por asalto el comercio de pieles. Los primeros conejos chinchilla que llegaron al mercado inglés fueron en el verano de 1917 gracias a una importación de la Sra. Haidee Lucy-Hulbert de Mitcham Surrey. En 1919, un expositor británico presentó un cargamento de estos conejos en la Feria del Estado de Nueva York. El expositor vendió todas sus acciones a Edward H. Stahl y Jack Harris.

Los criadores americanos se prepararon para desarrollar este conejo chinchilla con un cuerpo más grande (los originales pesaban apenas 5-7.5 lbs.) para que la raza sea carne y animales dignos de peletería. A través de la crianza selectiva, se desarrolló el Conejo Chinchilla Americano, y en 1924, la Asociación de Criadores de Conejos Americanos (ARBA) reconoció esta raza.

El Conejo Chinchilla Americano tiene un pelaje suave, corto, que no necesita mucho mantenimiento.

👉Descripción General

El Conejo Chinchilla Americano tiene un pelaje suave, corto y sin mucho mantenimiento. El Conejo Chinchilla Americano tiene un cuerpo con forma comercial y pesa alrededor de 9-12 libras una vez que está completamente desarrollado. Su cuerpo de forma comercial se encuentra en el lado fornido, ya que fueron desarrollados originalmente para su carne y piel.

Tamaño: Grande

Peso: 9-12 lb

Vida útil: 5-8 años

Forma del cuerpo: Comercial

El más adecuado para ello: Conejos para solteros, conejos para personas de la tercera edad, conejos de interior/exterior, conejos de casa, familias con niños, dueños primerizos.

Temperamento: Suave, dócil, dulce

Razas comparables: Conejo de plata, chinchilla estándar

😃Abrigo

El Conejo Chinchilla Americano tiene un pelaje suave y corto, que no necesita mucho mantenimiento para mantenerse sano. La mayoría de los conejos se desprenden durante el otoño y la primavera, lo que significa que usted puede encontrar más pelo en interiores de lo que normalmente lo hace. Simplemente cepille su conejo una vez cada dos semanas durante unas semanas hasta que deje de derramarse tanto.

🐰Colores

Sólo hay un color aceptado por la ARBA con el conejo Chinchilla Americana, y es el color de una chinchilla real. El color inferior es azul pizarra oscuro en la base y el borde superior es un azul más oscuro con una porción de gris claro en el medio. Los ligeros círculos de los ojos están bien definidos y son de color perla claro y la parte inferior de la cola también es blanca, mientras que la parte superior es en su mayor parte negra con unos pocos pelos blancos. Los colores de ojos pueden ser marrón, azul-gris o mármol, pero se prefiere el marrón oscuro.

Se recomienda masajear la cabeza, el cuello, la espalda y las orejas de su conejo Chinchilla Americana.

🐇Requisitos de cuidado

El Conejo Chinchilla Americano funciona bien en recintos interiores o exteriores siempre y cuando no estén expuestos a temperaturas extremas de calor o frío, mientras que el Conejo Chinchilla Americano funciona bien en recintos interiores o exteriores siempre y cuando no estén expuestos a temperaturas extremas de calor o frío. Los recintos al aire libre deben levantarse del suelo para protegerlos de posibles depredadores y tener una rampa hacia el fondo vallado para que puedan saltar sobre la hierba. Las jaulas para conejos en interiores deben ser lo suficientemente grandes para que el conejo pueda estirarse fácilmente y, considerando el tamaño de la chinchilla americana, debe ser bastante grande, por lo que esta raza no se recomienda para los habitantes de los apartamentos. Los recintos deben estar hechos de paredes de alambre y un fondo de plástico/metal para sostener la ropa de cama, que necesita ser limpiada todos los días y reemplazada completamente al final de cada semana.

En cuanto a la alimentación, la dieta de la chinchilla americana no difiere de la de otros conejos. Esto significa que necesitan tener una dieta de al menos un 70 por ciento de heno (hay varios disponibles que son seguros para los conejos) y el resto una mezcla saludable de pellets de alta calidad, frutas, verduras de hoja verde y verduras. Hay algunas frutas/verduras/verduras con hojas que son mejores en términos de valor nutritivo para los conejos y otras que deben evitarse a toda costa. Las manzanas son una gran delicia, por ejemplo, pero la lechuga iceberg no contiene suficiente nutrición para ser beneficiosa para la salud de su conejo. Siempre investigue sobre lo que planea darle de comer a su conejo y cuando tenga dudas, llame y pregunte a su veterinario local.

🥕Salud

Mientras que algunos conejos tienen problemas de salud relacionados con su piel, el Conejo Chinchilla Americano no tiene tal problema ni ninguna otra enfermedad hereditaria. Sin embargo, hay algunas cuestiones de las que los padres de los conejos mascotas deben ser conscientes para que puedan evitar que estos problemas de salud se desarrollen en primer lugar.

Los dientes de conejo nunca dejan de crecer y lo único que mantiene sus dientes de un tamaño manejable es una dieta alta en heno – esta es la razón por la que una dieta de 70 por ciento de heno es crucial. Los dientes de conejo demasiado crecidos pueden crecer en las mandíbulas y la cara, y son dolorosos. Si encuentra menos excrementos en la jaula de su conejo, son menos activos de lo normal y no están comiendo tanto, revise su boca para ver si tienen dientes demasiado grandes. Para tratar con dientes demasiado grandes, llévelos al veterinario para que los recorte.

Los dueños también necesitan revisar las orejas de sus conejitos para detectar cualquier signo de ácaros en las orejas, y los conejos al aire libre necesitan ser revisados cuidadosamente para detectar cualquier signo de ataque de moscas, que es una condición extremadamente dolorosa que en su mayoría es fatal.

Los machos y hembras también pueden ser castrados, al igual que los perros y gatos. Los machos pueden ser esterilizados a partir de los 3,5 meses, mientras que los machos pueden ser esterilizados a partir de los 5-6 meses de edad.

👉Temperamento/Comportamiento

Esta raza de conejo fue desarrollada principalmente por su piel y carne en los años 1900, por lo que es muy fácil de manejar por los humanos. Esto significa que también hacen grandes mascotas para solteros, parejas o incluso personas de la tercera edad a quienes les gustaría tener una mascota del tamaño de un perro de tamaño mediano pero con menos mantenimiento. Aunque no recomendamos esta raza más grande para las familias con niños pequeños, serán unas mascotas maravillosas para las familias que tienen hijos mayores que saben cómo tratar a un conejo con cuidado.

Los conejos son notoriamente difíciles de entrenar para ir al baño, pero eso no significa que sea imposible. De hecho, muchos dueños de conejos mascotas han encontrado el éxito con mucho tiempo, paciencia y muchas recompensas. Algunos han ido más allá colocando unas cuantas cajas de basura en los rincones de su casa (en lugar de tener sólo una) para que su conejo no tenga que viajar demasiado lejos para encontrar una caja de arena para hacer la obra. Pueden tardar más tiempo que el perro o gato promedio, pero los conejos son lo suficientemente inteligentes como para entender cuándo se supone que deben hacer sus negocios en un área en particular.

En términos de tiempo de juego, cada conejo toma los juguetes de una manera un poco diferente – algunos pueden estar perfectamente satisfechos con los juguetes caseros de bricolaje, mientras que otros pueden disfrutar de juguetes más estimulantes mentalmente de su tienda local de mascotas. Sea lo que sea, siempre asegúrate de que sea seguro para los conejos y que no se rompa en pedazos que tu conejo pueda tragarse accidentalmente y lastimarse internamente. Dicho esto, la personalidad de tu conejo florecerá cuanto más tiempo estén fuera de sus recintos, interactuando con su familia humana. Acariciar sus cabezas, cuellos, espaldas y orejas es completamente aceptable y muy recomendable. A muchos conejos también les gusta que les hagan todo esto en la comodidad de su regazo, al igual que a los perros falderos (¡pero con menos babas!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *