cobayas juntas

CONEJO QUE NO CRECE CUALES SON

Conejo que no crece, el Netherland Dwarf es también una de las razas de conejos pequeños más adorables del mundo. Se puede distinguir fácilmente por su cabeza grande, cuello corto y orejas pequeñas y erguidas. Al igual que el angora inglés, el enano conejo holandés que no crece también requiere un cuidado especial. Y si decides criarlo como mascota, ten en cuenta su tendencia a pellizcar.

🐰 Razas de conejos que no crecen

Angora Inglés

Esta criatura fascinante es simplemente adorable con un pelaje grueso que cubre la cabeza hasta los pies. Por su aspecto, el angora inglés, conejo que no crece se puede comparar con una pequeña bola de pelo. Incluso si esta raza de conejo viene en diferentes colores, requiere un cuidado especial, como el aseo y un cierto tipo de dieta destinada a mantenerlo en forma y saludable.

Pigmeo de la Cuenca de Columbia

 El pigmeo Columbia Basin no es solo la raza de conejos más pequeña de la Tierra; También es uno de los más raros, que no crece Una vez que madura, su peso solo alcanza hasta una libra. Hace décadas, se pensaba que esta raza se había extinguido. Afortunadamente, 14 de ellos fueron encontrados y se les dio un hogar para siempre.A diferencia de otras razas de conejo que no crece , la cría del pigmeo Columbia Basin no tuvo éxito. Debido a eso, se inició un programa de cría en el que los conejos pigmeos de Idaho se cruzaron con razas puras de conejos de la Cuenca de Columbia.

Cabeza de león

 Este conejo originario de Bélgica no crece, se sabe que Lionhead pesa alrededor de 3 a 3-3 / 4 lbs. solamente. Sin embargo, se encuentra entre los más lindos. Como su nombre lo indica, parece un pequeño león debido al grueso pelaje alrededor de su cuello. Con el tiempo, Lionhead ha sido muy popular entre los criadores debido a su personalidad cariñosa.

Mini felpa Lop

El Mini Plush Lop es otra raza de conejo preferida por muchas familias que no crece. Pesa cerca de 2-1 / 2 a 3-3 / 4 lbs. También es muy conocido por su temperamento extraordinariamente cariñoso, el Mini Plush Lop se metió por primera vez a finales de los noventa posteriormente de que Devie D’Anniballe cruzara un Mini Rex y un Holland Lop.

American Fuzzy Lop

Popular por su cara plana «tipo bulldog», el American Fuzzy Lop se cría en diferentes colores. Es amado por su pelo largo y ligero. Debido a su pelaje grueso, necesita una preparación especial para mantenerse saludable. Además, necesita una dieta especial.

Jersey Wooly

El Jersey Wooly es popular por su físico compacto que le da un atractivo realmente lindo. Solo pesa alrededor de 2-3 / 4 a 3-1 / 2 lbs. Esta raza de conejo no crece mucho, viene en una variedad de colores y tiene el pelo corto en la cara. Cuando se trata de cuidar, no necesita una dieta especial o una preparación extra para mantenerse saludable. Por lo tanto, es una gran mascota.

Britannia Petite

La Britannia Petite es conocida por su cabeza estrecha y su cuerpo arqueado, que se asemeja al de una pequeña liebre. Viene en diferentes colores, como negro, agutí, castaño, marta, nutria y blanco. Esta pequeña raza solo pesa alrededor de 2 a 2-1 / 2 lbs. Si eres un nuevo propietario de conejos, esta podría no ser la mejor raza para ti. Esto se debe a que tiende a pellizcar y es un poco caprichoso.

Lop de cachemir en miniatura

Desde el descubrimiento de la gran cachemira en los años ochenta, la miniatura Cashmere Lop también ha ganado muchos seguidores. Aunque este pequeño conejito es una gran mascota familiar, requiere mucha preparación y una dieta especial. Independientemente de su tamaño, digo que los conejos se encuentran entre las criaturas más lindas de este planeta.

 Y debido al encanto que poseen, muchas familias los han elegido como mascotas. Pero, de nuevo, vienen en diferentes razas. Mientras que algunos son bastante comunes, otros son extremadamente raros y de aspecto único. Aun así, todos ellos son pequeños paquetes de diversión y diversión.

👉 ¿CUÁNTO TIEMPO CRECE UN CONEJO?

Las razas más pequeñas de conejo, van a crecer completamente alrededor de 5-7 meses. Las razas grandes y gigantes pueden tardar entre 12 y 18 meses en desarrollarse por completo. A los 11 meses, no crece. Algunos conejos son más pequeños o más grandes que otros de la misma raza e incluso de la misma familia.

Los bebés más pesados ​​crecen más rápido que los más livianos, tal vez porque compiten mejor por la leche de su madre. Las tasas de crecimiento también están influenciadas por la temperatura, y los bebés crecen más rápido a temperaturas más altas que las más bajas.

A temperaturas más bajas, los bebés necesitan más energía para la regulación del calor en el lugar del crecimiento, pero para complicar la relación, los bebés en camadas más grandes tienen menos energía para la termorregulación debido a su comportamiento de acurrucamiento.

Un estudio reciente de Rödel mostró que los bebés en camadas de tres crecieron relativamente más rápido a temperaturas más bajas que los bebés en camadas de dos, un peso de que más hermanos competían por la leche. El rápido crecimiento del conejo doméstico de un bebé antes del destino se puede atribuir a la leche rica en energía de su madre, rica en grasas y proteínas y baja en azúcar. La leche de conejo doméstica es de 12 a 13% de grasa y de 10 a 12% de proteína. Para poner esto en perspectiva, la leche de conejo doméstica es dos veces más densa en grasas y tres veces más densa en proteínas que la leche de vaca

Si bien no hay una respuesta rápida y difícil a esta pregunta, generalmente se acepta que los conejos deben ser destetados en un momento en que tengan entre 5 y 8 semanas de edad y comiencen con alimentos sólidos.

El crecimiento físico completo depende de la raza; Las razas más pequeñas pueden alcanzar su pleno crecimiento a una edad entre 5 y 7 meses, mientras que las razas más grandes necesitan entre 12 y 18 meses para alcanzar su tamaño completo.

 La madurez sexual es otro factor de complicación, ya que los conejos tienden a reproducirse alrededor de 3 a 4 meses después del nacimiento; se deduce, por lo tanto, que el embarazo puede ser bastante arriesgado si la madre conejo no ha logrado el crecimiento de todo el cuerpo.

(La esterilización o castración, muy recomendable para conejos domésticos, se puede hacer en cualquier momento después de alcanzar la madurez sexual, y es particularmente necesaria para conejos hembra

☘ ¿CUÁNTO ES LO MÁXIMO QUE CRECE UN CONEJO ENANO?

El tamaño de un conejo enano (mini conejo) los convierte en mascotas lindas y adorables. El pequeño tamaño de un conejo enano también significa que es más fácil de manejar en comparación con las razas de lagomorfos más grandes. Otra ventaja es que estas razas pequeñas viven más que las razas grandes de conejos.

Al igual que otros animales, el enanismo en conejos es causado por una mutación genética natural. Con el tiempo, la estructura craneofacial alterada y el tamaño compacto se han convertido en un rasgo deseado en los conejos.

En promedio, los conejos enanos pesan entre 2 y 2.5 libras. Sin embargo, un conejo enano puede ser tan pequeño como 1 libra y tan grande como 5-5.5 libras.

La raza de conejo enano más pequeña es el conejo pigmeo Columbia Basin, que pesa no más de 1 lb cuando está completamente desarrollado. La longitud promedio de un conejo pigmeo Columbia Basin es de 9 a 11 pulgadas.

Sin embargo, este conejo pigmeo de la cuenca de Columbia es una raza rara. El conejo enano doméstico más pequeño es el enano de Holanda. De acuerdo con la American Rabbit Breeders Association, no pesa más de 2.5 lbs cuando está completamente desarrollada.

Mientras que muchas razas de conejos pequeños poseen los genes de enanismo, los conejos como el Britannia Petite Rabbit, no. Tales conejos tienen una estatura pequeña y compacta debido a la cría selectiva de generaciones sucesivamente más pequeñas. Este proceso se llama enanismo en conejos.

La mayoría de los conejos pequeños de raza mixta se clasifican como enanos falsos porque el conejo no ha heredado el gen de enanismo.

❣ ¿CUÁL ES LA RAZA DE CONEJO MÁS GRANDE DEL MUNDO?

El gigante flamenco. Este conejito puede incluir la balanza en cualquier lugar entre 13 y 14 libras. También se sabe que alcanza 22 libras o más, lo que probablemente se convierta en un luchador de peso pesado en la World Rabbit Boxing Association, si realmente existe tal asociación.

Esto es lo que hace que el gigante mar flamenco una excelente mascota: es muy relajado, más parecido a un perro que a un conejo; Viene en varios colores, incluidos negro, azul, leonado, gris y blanco; y es una de las razas de conejos más antiguas reconocidas. Es como ser dueño de una enorme pieza del pasado de orejas largas. Debido a su temperamento, el gigante flamenco también es ideal para una familia con niños.

Los grandes flamencos son la clase de cobayos más grande, a menudo popular como el «rey de los conejos» debido a su formidable tamaño. Los gigantes flamencos alcanzan habitualmente un peso adulto de 14 libras, pero se ha registrado que los gigantes alcanzan pesos de hasta 22 libras.

En la naturaleza, el conejo promedio tiende a pesar entre 1 y 4 libras. Se necesitarían alrededor de 9 de esos conejos para igualar la masa del conejo más grande del mundo.

🔹 RAZA DE CONEJO QUE NO CRECEN

Mientras que los conejos bebés comienzan siendo pequeños, rápidamente se convierten en conejos adultos. Encontrar razas de conejos que permanezcan pequeñas antes de presentarlas en su hogar como mascotas puede prevenir problemas más adelante.

Algunas razas nunca superan las 6 libras. en peso. Los ejemplos incluyen el Mini Lop Plush, Netherland Dwarf, Columbia Basin Pygmy, Lionhead y Jersey Wooly. Se garantiza que cualquier raza de conejo enano seguirá siendo minúscula a lo largo de su vida útil.

conejo cafe

Un conejo pequeño no es diferente de uno más grande, pero algunas razas pequeñas y enanas necesitan cuidados especiales. Si lleva uno a su hogar, deberá comprender sus requisitos específicos.

Entre las razas de conejos más pequeñas que se mantienen comúnmente como mascotas se encuentran:

Razas de conejos enanos de Holanda. Este es, con mucho, el conejito enano más popular. Estas bellezas diminutas son adorables, pero enérgicas. Morderán si no quieren ser retenidos.

Mini conejos de felpa Lop. Estos conejos son un cruce entre un Mini Rex y un Holland Lop. Ambas razas son amorosas, lo que hace que este posiblemente sea el conejito más cariñoso. Pueden pesar tan poco como 2.5 lbs.

Columbia Basin Pygmy Rabbit Razas. Estos son los conejos más pequeños del mundo, con un peso de solo 1 libra cuando crecen. También están entre los más raros, así que espere pagar el mejor dólar.

Lionhead Rabbits. Las cabezas de león llevan el nombre de la melena de pelo alrededor de su cuello. Son cariñosos una vez que ganas su confianza. Sin embargo, tendrás que trabajar para eso. Pesan solo 3 libras y, como resultado, están nerviosos.

Razas inglesas de conejo de angora. El angora inglés es una pequeña bola de pelo. Serías perdonado por confundir esta raza con una bola de algodón. A pesar de esto, tienen necesidades complejas de aseo y dietéticas.

Britannia Petite Rabbit Razas. Esta raza pesa solo 2 libras y se parece a una pequeña liebre. Sin embargo, no es ideal para los propietarios de conejos por primera vez. El Britannia Petite es un poco más ágil que la mayoría de las razas.

Jersey Wooly Razas de conejos. Estas adorables mascotas inclinan la balanza a 3.5 lbs. máximo. También son robustos y muy dóciles. Son excelentes mascotas familiares.

Independientemente de su tamaño, digo que los conejos se encuentran entre las criaturas más lindas de este planeta. Y debido al encanto que poseen, muchas familias los han elegido como mascotas. Pero, de nuevo, vienen en diferentes razas. Mientras que algunos son bastante comunes, otros son extremadamente raros y de aspecto único. Aun así, todos ellos son pequeños paquetes de diversión y diversión.

Mira estas diferentes razas. Mientras que algunos son bastante comunes, otros son extremadamente raros y de aspecto único, además de su ternura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *