CONEJO ZORRO PLATEADO

CONEJO ZORRO PLATEADO COMO ES

Conejo zorro plateado, el conejo Silver Fox es la tercera raza de conejo desarrollada en los Estados Unidos, en North Canton, Ohio. Se destacan como una de las razas multipropósito verdaderas, que proporcionan carne sabrosa y pieles de alta calidad.

 Originalmente se aprobaron dos colores, azul y negro, sin embargo, en la década de 1970, se abandonaron los azules y el único color actual aprobado para la raza es el negro. Esto simplemente significa que solo se pueden mostrar negros por puntos y hacia las piernas (campeonatos).

A pesar de esto, la raza también viene en azul, chocolate, lila y blanco de ojos rojos (REW). Los azules y los chocolates pueden mostrarse actualmente como un DQO (certificado de desarrollo), en un esfuerzo por agregar ambas variedades de color al estándar de la raza.

La raza del conejo zorro plateado fue aceptada por la American Rabbit Breeders Association en 1925 en la Convención de Colorado Springs. Y el nombre se cambió a Silver Fox en 1929. La raza de conejo Silver Fox siempre ha sido reconocida en dos variedades, que son azul y negra. Pero durante la década de 1970, los Blues fueron eliminados de los estándares de la American Rabbit Breeders Association debido a la falta de números que se muestran.

En el año de 1971, se fundó el National Silver Fox Rabbit Club con 18 criadores de Silver Fox como miembros que querían promover y conservar la raza. Hoy en día, el conejo Silver Fox se considera una raza rara y se considera en peligro crítico por la American Livestock Breeds Conservancy.

El conejo zorro plateado es una raza de conejo multipropósito. La producción de esta raza de conejo está destinada para la producción de carnes y pieles. Y muy bueno como mascota y animal de espectáculo. La raza también es muy adecuada para el negocio comercial de cría de conejos.

cuidados del conejo

 ORIGEN DEL CONEJO ZORRO PLATEADO

El conejo Silver Fox es una raza rara que se desarrolló en los Estados Unidos durante la década de 1920.

La raza fue aceptada por la American Rabbit Breeders Association en 1925 en la Convención de Colorado Springs. Y el nombre se cambió a Silver Fox en 1929. La raza de conejo Silver Fox siempre ha sido reconocida en dos variedades, que son azul y negra.

El zorro plateado es un conejo que tiene el pelo grueso, de longitud media, espolvoreado con pelos blancos que le dan un efecto plateado al pelaje. La raza es un animal doméstico que se cría principalmente para carne, pelaje y exhibición.

El conejo zorro plateado fue desarrollado por Walter B Garland de Ohio en la década de 1920 de Chequered Giants y English Silvers, y originalmente se conocían como American Heavyweight Silver. El nombre fue cambiado a Silver Fox en 1929. Todavía se encuentran principalmente en los Estados Unidos.

Walter B Garland de North Canton, Ohio, pasó 14 años criando para lograr el pelaje plateado único del zorro plateado. Fueron la tercera raza que se desarrolló en los Estados Unidos. Garland puso un gigante a cuadros negro en una plata inglesa, que es una raza de herencia desconocida.

En 1925, este nuevo conejo zorro plateado había sido aceptado por la American Rabbit Breeders Association, cuando todavía se conocía como American Heavyweight Silver. El nombre cambió a Silver Fox en 1929. A principios de la década de 1970, el National Silver Fox Rabbit Club fue fundado por 18 criadores que querían promover y conservar la raza.

Silver Fox ahora se considera una raza rara y, a pesar de los mejores esfuerzos del club, se dice que Silver Fox es una de las razas más raras de los EE. UU. Y la American Livestock Breeds Conservancy la considera en peligro crítico.

CARACTERÍSTICAS DEL CONEJO ZORRO PLATEADO

     El conejo zorro plateado es una gran raza de conejo. La raza recibió su nombre por su pelaje denso que tiene un tic blanco y se asemeja mucho a la piel del zorro plateado. El pelaje del conejo Silver Fox es único ya que es más largo de lo que se ve comúnmente en las razas domésticas de conejos. Y no retrocede cuando se lo acaricia desde la cola hasta la cabeza, se pone de punta hasta que se lo acaricia en su lugar.

CONEJO ZORRO PLATEADO

– Descripción rápida del color: el gen básico para el color base es B, cada conejo tiene dos copias del gen B, B o b. BB y Bb muestran color negro. bb muestra color chocolate. El gen secundario es diluido, D, nuevamente dos copias, ya sea D o d. DD o Dd muestra el color base original (negro o chocolate), y dd modifica el color base a una dilución.

El azul es una dilución del negro y la lila es una dilución del chocolate. Por lo tanto, los conejos azules y lilas son homocigotos recesivos para el gen diluido y muestran dd. Los conejos lilas también son homocigotos recesivos para el gen base y su composición genética de color SIEMPRE es bbdd.

 El blanco es una excepción y funciona como un gen de «encubrimiento», por lo que un conejo puede mostrar el color blanco, pero tener cualquier combinación de los genes de base y dilución, que transportará y transmitirá a la descendencia.

Apariencia

Colores principales: lila, chocolate, azul, perla ahumada y blanco Peso promedio: 4 – 5.5 kg Este es un conejo razonablemente grande, con dólares que típicamente pesan alrededor de nueve a 11 libras y las maduras pesan alrededor de 10 a 12 libras. El cuerpo es de longitud mediana y muestra cuartos traseros y hombros bien redondeados.

Una alta proporción de músculo a hueso hace que Silver Fox sea una raza de carne popular. Los kits nacen en azul sólido o negro, con el plateado característico que aparece alrededor de las seis semanas de edad, demorando alrededor de cuatro meses en volverse completamente plateado.

El pelaje del conejo zorro plateado es, sin duda, el atributo más atractivo del Silver Fox y es muy inusual. Además de ser muy denso, puede alcanzar hasta dos pulgadas de largo y se mantendrá erguido cuando se lo acaricie de manera incorrecta. Esta característica no se encuentra en ninguna otra raza de conejo.

Temperamento

Esta es una raza de conejo zorro plateado llamativa pero suave que la convierte en una excelente opción como animal de compañía. Es un conejo grande, pero también es dócil y, por lo tanto, relativamente fácil de manejar. Este fantástico temperamento también los convierte en una opción ideal para el espectáculo.

Independientemente de lo relajado que sea tu conejo, vale la pena hablar con criadores y manejadores expertos sobre la mejor manera de recoger a tu mascota. Cualquier conejo que sea recogido incorrectamente y se sienta vulnerable, inseguro o incómodo, puede luchar y, dado que es un conejo grande y fuerte, podría lastimarse a sí mismo o a su dueño.

Para satisfacer su necesidad de ejercicio y estimulación mental, se le debe dar tiempo al aire libre todos los días (excepto en climas muy duros), ya sea en una carrera grande o en un área segura del jardín. También se le debe permitir el acceso a juguetes para perros o gatos que pueda usar durante el tiempo de juego con su dueño.

Como los conejos son animales sociales, también puede valer la pena considerar dar un hogar a una pareja, ya que serán mucho más felices si se mantienen con un amigo. Un macho castrado y una cierva, o dos machos castrados son los mejores compañeros de casa.

Silver Fox Health

Los dientes deben revisarse regularmente para detectar signos de sobrecrecimiento y su dieta debe incluir vegetales fibrosos que lo ayuden a mantener sus dientes desgastados. Las espuelas de esmalte y los molares cubiertos de maleza pueden evitar que coma adecuadamente y pueden causar lesiones en la boca, por lo que es vital que los dientes se mantengan en buen estado.

Además de organizarse para ayudar a mantener sus dientes desgastados, la dieta debe controlarse para evitar el aumento de peso. Un conejo obeso puede tener dificultades para arreglarse, y si se le permite ensuciar su pelaje, atraerá moscas en climas más cálidos.

Las moscas pueden poner huevos en el pelaje y los gusanos se enterrarán en la piel del conejo, causando dolorosas heridas abiertas que requerirán atención veterinaria. Todos los cobayos deben vacunarse contra el padecimiento hemorrágico viral y la mixomatosis y también deben tratarse normalmente contra parásitos, ácaros y gusanos.

CUIDADOS DEL CONEJO ZORRO PLATEADO

Cuidando un zorro plateado

Antes de traer a tu conejo a casa, debes decidir dónde va a vivir. ¿Va a ser un conejo doméstico o tendrá una conejera al aire libre? Si su conejo va a vivir al aire libre, su conejera debe ser lo suficientemente grande como para que pueda brincar y pararse de pie. También debe ser resistente al agua y estar fuera de la luz solar directa. La conejera debe estar forrada con virutas y paja y también debe incluir un área cubierta donde el conejo pueda anidar.

 Debe limpiarse por completo una vez a la semana y los excrementos deben eliminarse diariamente para promover un ambiente higiénico. Independientemente de si va a vivir adentro o afuera, debe tener acceso regular al exterior, excepto en el peor clima. Un área de jardín para correr o segura le dará la oportunidad de estirar las piernas y jugar. Si va a ser un conejo doméstico, se le debe enseñar a usar una bandeja de arena y se le debe proporcionar un área donde pueda relajarse por completo.

Una jaula para perros o una jaula interior es perfecta para esto. Los cables y alambres deben mantenerse fuera del camino para evitar que su mascota los mastique. Su dieta debe incluir hierba, bolitas de cobayo y muchas hojas y verduras verdes fibrosas como col rizada, zanahorias y dientes de león y siempre debe tener acceso al agua potable siempre limpia.

RAZA DEL CONEJO ZORRO PLATEADO

Estos son excelentes conejos de granja y también entran en la categoría elegante y para producir carne. Estas razas también son muy raras y pueden pesar de 10 a 12 libras. Como su nombre indica, tienen un cuerpo plateado con sombreado negro, como un zorro plateado.

Lema de la raza        

Único desde 1929

Variedades de exposición     

Estándar

Peso   

Pesas Junior: No más de 9 libras, mínimo 4.5 libras

Dólares intermedios: No más de 10 libras Peso

Intermedio: No más de 10.5 libras

Dólares Senior: 9 – 11 libras, peso ideal 9.5 libras Peso

Mayor: 10 – 12 libras, peso ideal 10.5 libras

Apariencia     

El conejo zorro plateado es una raza grande conocida por su pelaje largo y plateado.

Tipo de abrigo           

Los conejos zorros plateados tienen pieles

Personalidad general

Esta es una raza atlética y enérgica.

País de origen

Estados Unidos

Fundador       

WB Garland

Breve historia

El conejo zorro plateado fue la segunda raza original de EE. UU. La creación de la raza implicó un deporte gigante a cuadros. Hola, el gigante a cuadros negro tenía un número inusualmente alto de pelos blancos callejeros. Lo crió con algunos plateados ingleses. Después de 14 años de cría y sacrificio pesado, se creó Silver Fox. Hoy el zorro plateado está en peligro.

Año de aceptación de ARBA 

1929

Estado de conservación        

Los zorros plateados son una raza en peligro de extinción.

ALIMENTOS DE CONEJO ZORRO PLATEADO

Nuestros conejos se alimentan solo con la alimentación de más alta calidad disponible. Utilizamos Pen Pals Professional 16%, entregado por Farmers Coop. En el pasado, hemos utilizado piensos para conejos de Highland Naturals y New Country Organics (anteriormente Countryside Organics). Ambos también funcionaron bien. Tenemos bolsas adicionales de alimento a mano, por lo que puede dejar de comprar nuestra granja para comprar alimento para conejos. Ocasionalmente complementamos a los conejos con hierba de huerto o heno timothy.

Los conejos Silver Fox son conocidos por ser muy amigables. Disfrutan de la atención, el manejo y son fáciles de posar. Son una raza de conejo llamativa, pero suave, lo que la convierte en una excelente opción como animal de compañía. A pesar del gran tamaño, el conejo Silver Fox también es dócil y, por lo tanto, relativamente fácil de manejar. Su muy buen temperamento también los convierte en una opción idea

l para mostrar. Son excelentes mascotas si se manejan adecuadamente. Necesitan espacio suficiente para hacer ejercicio regularmente.

El conejo zorro plateado tiene camadas grandes y produce mucha leche. Y las madres también son excelentes madres e incluso son maravillosas madres adoptivas. La vida media del conejo Silver Fox es de aproximadamente 7-10 años y, a veces, más. Sin embargo, revise el perfil completo de la raza del conejo Silver Fox en la tabla a continuación.

Ve aquí un vídeo con los diferentes tipos de conejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *