El conejo de pelo largo

El Conejo De Pelo Largo: Tipos De Raza Cuidados Y Características

La raza de conejo pelo largo estos tienen requisitos de cuidado ligeramente diferentes a las razas de pelo corto como el polaco. El cuidado del abrigo es obvio y si se pregunta qué tipo de esfuerzo se necesita para mantener un abrigo largo, siga leyendo. El alojamiento de los conejos de pelo largo también necesita una cuidadosa consideración y, en cuanto a la enfermedad, existe la amenaza de la huelga de moscas a tener en cuenta.

🐇 Raza de conejo pelo largo

El conejo de pelo largo vienen en diferentes variedades. Si quieres un conejo con el pelo largo, pero no quieres tener que arreglarte mucho, entonces el conejo cabeza de león es el indicado para ti. Las cabezas de león tienen una cantidad variable de pelo largo alrededor de la cabeza y el cuello con un abrigo corto común en cualquier otro lugar. La raza tradicional, utilizada durante mucho tiempo comercialmente para la producción de lana, es la angora. Tiene el abrigo más pesado. Conejos de pelo largo, también hay conejos de cachemira lop cuyos abrigos son largos pero un poco más finos.

El conejo de pelo largo
Bello conejito d pelo largo blanco

Angora francesa

Peso: 7 1/2 a 10 1/2 libras. Tipo de cuerpo: cuerpo redondeado medio largo, orejas largas y erectas. La cara, las orejas y las patas delanteras tienen pelaje corto; El resto del cuerpo tiene lana muy larga. Se han criado muchos colores diferentes. Cuidado especial: este conejo debe ser alimentado con una dieta especial y arreglada todos los días.

Gigante

Peso: 8 1/2 a 9 1/2 libras.

Estos conejos son blancos con ojos de rubí. Compacto y redondeado con lana larga en todo el cuerpo, incluyendo cola, pies y orejas erguidas. Este conejo tiene la mayor cantidad de lana, debido a una capa interna densa.

Cuidados especiales: Requiere una extensa preparación diaria y una dieta especial alta en proteínas

Conejos pequeños peludos
Peluda mota

Angora francesa

Peso: 7 1/2 a 10 1/2 libras, cuerpo ondulado medio largo, sus orejas son largas y erectas. La cara, las orejas y las patas delanteras tienen pelaje corto; El resto del cuerpo tiene lana muy larga. Se han criado muchos colores diferentes. Cuidado especial: este conejo debe ser alimentado con una dieta especial y arreglada todos los días

Mango de angora

Peso: 6 1/2 – 9 libras.

Este conejo tiene una lana larga, fina y brillante que cubre todo su cuerpo, excepto la cabeza y las orejas erguidas.

Cuidados especiales: requiere una preparación extra y una dieta especial.

Lop borroso americano

El conejo de pelo largo
Peludo que requiere de cuidados

Peso: 3 a 4 libras. Estos conejos pequeños tienen una cara de «bulldog» grande y plana y orejas cortadas, y se encuentran en un Holland Lop con pelaje largo. Han sido criados en muchos colores diferentes. Cuidado especial: esta es una raza de lana y requerirá una preparación diaria extensa y una dieta especial

Jersey Wooly

Peso: 2 3/4 a 3 1/2 libras.

El cuerpo es redondeado y compacto. El pelaje en la cara y las orejas erguidas es corto, el resto del cuerpo tiene un pelaje largo y denso. Han sido criados en muchos colores.

Cuidado especial: estos conejos requieren tiempo extra para el aseo y una dieta especial

🤩El conejo de pelo largo suizo

El zorro suizo es una raza rara que cuenta con pelaje largo y sedoso en todo su cuerpo, mientras que su cara y orejas tienen pelaje corto. Conejos de pelo largo, el hecho de que es muy redondeado y ‘cobby’ hace que el Swiss Fox se parezca mucho a una bola de pelusa. El zorro suizo es un animal mediano que generalmente pesa entre 2.5 y 4 kg.

Clase de raza pelo largo
Lindo conejito

Fue desarrollado en Suiza en la década de 1920 de Angoras y Havanas y fue el resultado de un intento de recrear el pelaje del zorro, que estaba muy de moda en ese momento. Sin embargo, el pelaje de esta nueva raza de conejo era bastante diferente al de los zorros de pelaje, por lo que este nuevo tipo no era inicialmente popular.

Puedes leer también:Conejo zorro plateado como es

El Sr. Muller de Suiza reunió a La Habana y al Angora en un intento por crear pieles de conejo que fueran similares a las de un zorro. El pelaje del zorro estaba muy de moda en la década de 1920, cuando la raza se desarrolló por primera vez. Sin embargo, el pelaje de esta nueva raza de conejo era bastante diferente al de los zorros de pelaje, por lo que este nuevo tipo no fue inicialmente popular, aunque fue reconocido en 1925 como el ‘Schweizer Fuchskaninchen’.

Unos años después de que apareciera el animal suizo, los criadores alemanes también comenzaron a ver si podían crear un conejo con pelaje similar al de un zorro. Herr Leiffer reunió Chinchillas y Angoras y el animal resultante se mostró en 1932 como un Zorro Azul. Los zorros suizos se abrieron paso por Europa y finalmente fueron reconocidos en Holanda en 1933.

La raza se mostró en Gran Bretaña, pero no se reconoció aquí hasta la década de 1980. Durante la Segunda Guerra Mundial, la raza disminuyó drásticamente y desapareció por completo en Alemania. Sin embargo, debido a que permaneció neutral, el zorro suizo mantuvo un punto de apoyo en Suiza. Ahora se crían principalmente para la exhibición, ya que el interés en sus pieles ha disminuido con los años. Todavía son raros, incluso en Europa, pero hay una banda leal de criadores que se aseguran de que el zorro suizo continúe apareciendo en espectáculos en todo el Reino Unido, en el continente y más allá.

💞Conejo de indias pelo largo

Cuando se trata de mascotas pequeñas, muchas personas optan por el lindo y adorable conejillo de indias. Popular como primera mascota, Conejos de pelo largo, los conejillos de indias suelen ser buenos con los niños. Hay muchos tipos de conejillos de Indias, pero entre las variedades de aspecto más exclusivo están las razas de conejillos de Indias de pelo largo. El más común de estos tipos de conejillos de indias son los abisinios, coronetas, peruanos, sedosos.

Ser dueño de un conejillo de indias de pelo largo requiere un compromiso mayor que sus contrapartes de pelo corto. Sus crines son hermosas, pero puede ser un desafío mantenerlas. Requieren un cuidadoso peinado diario con un peine de acero inoxidable, junto con un aseo regular y profesional para que su pelaje, piel y uñas permanezcan en buenas condiciones. Un peine como el peine de combinación profesional Resco se puede usar para peinar el pelaje de su conejillo de indias de pelo largo.

Antes de decidirse por un conejillo de indias de pelo largo como mascota, asegúrese de conocer sus necesidades y sentirse cómodo con el aseo semanal en el hogar y el manejo seguro. Conejos de pelo largo, haga su investigación por adelantado para poder darle la bienvenida a su nuevo miembro de cuatro patas.

El conejo de pelo largo
Peludo enano

🧺El conejo de pelo largo angora

Se cree que el conejo Angora se originó en Ankara (antes conocido como Angora) en Turquía. Varias razas de angora son reconocidas en todo el mundo. Se mantienen como mascotas, muestran animales y comercialmente por su lana. Estas razas incluyen el inglés, francés, alemán y el gigante (que son angoras inglesas criadas selectivamente para producir más lana), el angora satinado y, un nuevo desarrollo, el angora enano.

El pelaje anormalmente largo del conejo Angora se debe a un gen autosómico recesivo. Los conejos de angora no pueden arreglarse adecuadamente y sus abrigos son propensos a enredarse, lo que puede provocar infecciones de la piel debido a que el pelaje a menudo se enmaraña y se ensucia.

un riesgo particular de golpe de mosca. También son propensos a la estasis gástrica e intestinal debido a la ingestión excesiva de piel. Los efectos gastrointestinales pueden ser crónicos o, si se produce un bloqueo completo, agudos y mortales en cuestión de horas. Estas condiciones afectan negativamente el bienestar de los animales con efectos que van desde molestias hasta dolor intenso.

Las características de la capa de Angora son causadas por un gen autosómico recesivo. Todas las Angoras tienen un par de estos genes recesivos y también tienen el escudo que los pone en riesgo particular de las condiciones descritas aquí (De Rochambeau y Thebault 1990).

Inglés Angoras puede venir en un arco iris de diferentes colores. El grupo Agouti de Angoras inglesas se clasifica como Lynx, Chestnut y Chocolate. El grupo Self viene en negro, azul, chocolate o lila, las angoras inglesas sombreadas del grupo son Black Tort, Blue Tort, Chocolate Tort o Lilac Tort y la clase Show se clasifica como con ojos de rubí y una bata blanca.

Finalmente, las angoras inglesas de Pointed Group tienen lana blanca con manchas negras en la nariz y las piernas (se llaman Black Pointed White), lana blanca con manchas marrones en la nariz y las piernas (Chocolate Pointed White) o lana blanca con luz manchas grises en la nariz y las piernas (azul puntiagudo).

Los conejos de pelo largo tienen requisitos de cuidado ligeramente diferentes a las razas de pelo corto como el polaco. El cuidado del abrigo es obvio y si se pregunta qué tipo de esfuerzo se necesita para mantener un abrigo largo, siga leyendo. El alojamiento de los conejos de pelo largo también necesita una cuidadosa consideración.

Bibliografía:

https://mascotafiel.com/conejos-de-pelo-largo/

Ante de irte mira este vídeo:

Conejos de pelo largo raza angora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *