razas de conejos gigantes

CONEJOS EXÓTICOS : Razas De Conejos Gigantes

Si te estas preguntando ¿Cuál es la raza de conejo más grande del mundo?,¿Cuánto pesa el conejo más grande del mundo? ¿Cuánto es lo máximo que puede pesar un conejo?. Hoy te traemos la respuesta a todas tus preguntas.

Los conejos vienen en una variedad de tamaños, peso, color y forma corporal. Las diferencias en estas cualidades varían de una raza a otra. Algunas razas tienen un tamaño corporal ligeramente mayor que el tamaño medio normal de un conejo. Algunas de las razas de conejos gigantes son las que se describen a continuación los conejos grandes raza.

Top 10 Conejos Grandes 

🐰 10. Zorro Plateado

¿Cuánto pesa el conejo Zorro Plateado?

Su peso es de 12 libras

El conejo zorro plateado es conocido sobre todo por su pelaje único. Son una de las razas de conejos gigantes que tienen una masa de alrededor de 12 libras en promedio. Las hembras son generalmente más pesadas que los machos. Los machos maduros pesan de 9 a 11 libras y los maduros pesan de 10 a 12 libras en promedio. Se cree que las razas de Gigante a cuadros y Champagne han sido utilizadas para crear el zorro plateado. Las pieles normalmente miden alrededor de 1 pulgada en promedio. La raza de zorro plateado de conejo recibió su nombre debido a su pelaje, que tiene una estrecha semejanza con el pelaje del zorro plateado. Se sabe que son amigables y que disfrutan de grandes ataques de atención.

🐰 9. Papillón gigante

¿Cuánto pesa el conejo Papillón gigante?

Su peso es de 12 libras

Una raza madura de papillón gigante suele tener una masa media de aproximadamente 12 libras, que se utilizan principalmente como animales de exhibición y como mascotas. La raza suele tener pelo blanco, con manchas de color gris, negro, chocolate o azul en los costados. Los parches por encima de la nariz tienen forma de mariposa. Este conejo tiene una estatura muscular y un cuerpo delgado. La espalda de estos conejos suele ser recta y larga. Tienen miembros y cuartos traseros fuertes y bien redondeados. Las orejas son anchas y erguidas. Son de cabeza ancha. Tienen un pelaje corto, suave y denso. Las orejas y las áreas alrededor de los ojos suelen ser de color apagado. Estos conejos son amistosos. Sin embargo, se vuelven temperamentales y agresivos cuando se manejan incorrectamente.

🐰 8. Gigante de cuadros

Gigante de cuadros

¿Cuánto pesa el conejo Gigante de cuadros?

Su peso es de 12 libras

El gigante a cuadros es otra de las razas de conejos gigantes más popular en todo el mundo. El peso promedio de un conejo gigante de cuadros maduro es de 12 libras. Tienen una forma de cuerpo semi arqueada o de mandolina. Son delgados pero musculosos. Son de cabeza ancha y tienen miembros poderosos y masculinos. Suelen tener pelo corto, de color blanco con manchas negras. Las orejas de esta raza suelen ser rectas y anchas.

🐰 7. Altex

¿Cuánto pesa el conejo Altex?

Su peso es de 13 libras

El nombre «Altex» se deriva de Alabama y Texas, de donde proviene la raza Altex. Esta raza de conejo pesa un promedio de 13 libras. El peso y el tamaño generalmente promedian lo mismo en ambos sexos. La raza se obtiene del cruce de las razas flamenca gigante, californiana y argentina de Chamagne. La raza neozelandesa se introdujo más tarde en la cría cruzada. Normalmente son de color blanco. La hembra suele tener manchas grises en la punta de las orejas y en la punta de la cola. Las orejas suelen estar erguidas. El pelaje de la raza Altex suele ser suave y corto.

🐰 6. Gigante Británico

¿Cuánto pesa el conejo Británico?

Su peso es de 13 libras

El gigante británico pesa alrededor de 13 libras en promedio. Se encuentran principalmente en el Reino Unido. El Gigante Británico tiene un cuerpo grande, que normalmente es plano en la espalda y tiene amplios cuartos delanteros y traseros. Vienen en diferentes colores. El pelaje de esta raza suele ser de longitud media, denso y suave. Tienen una personalidad paciente y tranquila. Por este rasgo de personalidad, son mantenidos como mascotas. El gigante británico es una raza del gigante flamenco.

Gigante Húngaro

🐰 5. Gigante Húngaro

¿Cuánto pesa el conejo Gigante Húngaro?

Su peso es de 15 libras

Esta raza se obtuvo a partir del cruce de conejos y otros conejos silvestres. Los conejos húngaros maduros normalmente tienen una masa media de 15 lb. Las orejas de esta raza son erguidas y suelen ser oscuras por fuera, con una sombra más clara por dentro. El pelaje de la raza húngara suele ser corto, suave y denso. Vienen en varios colores. Se conservan principalmente por su carne.

Gigante Español

🐰 4. Gigante Español

¿Cuánto pesa el conejo Gigante Español?

Su peso es de 15 libras

El conejo gigante español pesa alrededor de 15 lb. el gigante español fue obtenido a través del cruce del gigante flamenco y de dos razas españolas: el Lebrel Español y el Belier. La raza española tiene pelo corto, suave y muy denso. El gigante español tiene orejas largas, anchas y erguidas.

🐰 3. Blanc de Bouscat

¿Cuánto pesa el conejo Blanc de Bouscat?

Su peso es de 15 libras

Blanc de Bouscat es un conejo que tiene su origen en Francia. No se conocen en la mayor parte del mundo. Fueron descubiertos y domesticados por primera vez en 1906. Normalmente son de color blanco con las orejas erguidas. Suelen tener pelo corto pero denso. Normalmente son tranquilos, amigables y fáciles de entrenar. En su mayoría son mantenidos como mascotas debido a su personalidad y a su coloración.

🐰 2. Gigante Continental

¿Cuánto pesa el conejo Gigante Continental?

Su peso es de 15 libras

A los gigantes continentales también se les conoce comúnmente como el Gigante Alemán. También son descendientes de los gigantes flamencos son conocidos como una de las razas de conejos gigantes. Vienen en una variedad de colores. La longitud de las orejas es aproximadamente el 25% de la longitud total del cuerpo. Los cuartos traseros de esta raza son bien musculosos. El pelaje es denso y crece hasta unos 4 cm. La vida útil del gigante continental suele ser de 4 a 5 años por término medio. Los gigantes continentales suelen ser curiosos, tranquilos y muy amistosos. No sólo son amigables con los humanos, sino también con otros animales como los gatos.

Gigante Flamenco

🐰 1. Gigante Flamenco

¿Cuánto pesa el conejo Gigante Flamenco?

Su peso es de 25 libras

El gigante flamenco es la raza de conejo más grande. Su peso promedio suele ser de 25 lb. debido a su paciencia y a la tranquilidad con la que se maneja, muchas personas mantienen al gigante flamenco como mascota. La raza tiene pelo esponjoso y brillante. La espalda del gigante flamenco suele estar arqueada desde el hombro hasta la cola. Los pavos tienen una cabeza ancha y más grande en comparación con los machos. Para alcanzar el peso máximo y el tamaño corporal, suele tardar alrededor de 1 año, mientras que los pavos suelen tardar hasta un año y medio. Sin embargo, ambos sexos suelen ser sexualmente maduros alrededor de los 4 meses.

Referencia:

https://www.worldatlas.com/articles/the-world-s-largest-rabbit-breeds.html

Mira en el siguiente vídeo las  razas de conejos gigantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *