WALLY CONEJO ANGORA MÁS FAMOSO

Wally conejo angora, este precioso conejo angora se ha hecho famoso por tener unas orejas que parecerían verdes alas. Resulta que los conejos de Angora son unos de los más antiguos criados domésticos. Principalmente se les criaba por su pelaje, suave y largo, en Ankara, Turquía, haciéndose muy populares en la Francia del siglo XVIII. Actualmente, los conejos de Angora ingleses se han convertido en la última moda en mascotas, ya que parecen de peluche.

WALLY CONEJO ANGORA

Wally, es el conejo angora inglés nuestras orejas en forma de alas le otorgaron el distintivo de ser toda una celebridad en las redes sociales.

Los conejos de angora son criados por su extensa y dócil lana. Además, son una de las especies más antiguas en su categoría y suelen ser los predilectos como las mascotas de la casa por su tierna impresión de oso de peluche.

Los Conejos Angora tienen aborígenes en Turquía, y se utilizaban como mascotas desde el siglo XVIII en Francia. En la actualidad estos conejos son una clara expresión de ternura, y pocos como Wally se hacen famosos gracias a sus orejas.

Wally no es un osito, ni un caniche ni un cruce entre dos animales sobrenaturales. Sus seguidores lo describen como un muñeco con dos orejas que parecen alas de ángel.

Ahora bien, hay un hecho que hay que matizar: la imagen original de Wally se debe al simple hecho de que su dueña, Molly, tuvo una idea fabulosa a la hora de cortarle el cabello. Lo rebajó de casi todo su cuerpo, una excepción de esa parte tan singular de sus grandes orejas, que de por sí, ya estaban asombrosamente tupidas. ¡Y le quedó increíblemente bien!

Los conejos de Angora son de por si enormes pompones de pelusa andantes, son adorables y se les cría desde tiempos muy antiguos. De hecho, no te sorprenderá saber que eran unas mascotas muy populares para la realeza francesa del siglo XVIII. A las grandes damas de la corte les encantaba tenerlos en brazos y acariciarlos, porque su pelaje es más suave que el cachemir.

Tal y como te hemos dicho, Wally, es un conejo de angora inglés, porque de hecho, hay hasta 3 tipos más de esta raza, y todos con sus características propias:

El conejo Angora inglés: es el que más pelaje tiene, tanto en la cabeza y las patas. Es el más pequeño de todos ellos.

El conejo de Angora francés, por su parte es el que se parece más a un conejito normal. Su pelo es más liso y puede llegar a pesar unos 5 kg.

WALLY CONEJO ANGORA

El conejo Angora gigante siempre es blanco y si hay algo importante a saber sobre ellos, es que no debes cortarles el cabello. ¡No mudan!

El conejo Angora satén tiene también mucho pelo, y es uno de los más bonitos por la estupenda tonalidad de su cabello.

🐰 ¿QUIEN ES WALLY?

Tiene año y medio y adora comer repollos. Sin embargo, estamos seguros de que lo que más le gusta es sentirse el rey de su casa, sabe quedarse quieto para posar, se deja poner adornos en el cabello, y además, su dueña, está sacando ya una línea de productos para el hogar con su imagen.

Como ves, un simple corte de pelo ha hecho de este conejito increíble toda una oportunidad de negocio para Molly.

Wally es el rey de los conejos en Instagram. Al verlo, no acabamos de entender de qué clase de criatura se trata, parece una mezcla adorable de un Ewok, un caniche, un conejo y un Gremlin con sus grandes orejas.

Su dueña de Molly, sabe explotar muy bien el curioso aspecto de su precioso amigo, y casi de la noche a la mañana, ha hecho furor en las redes sociales. Porque a todos los que nos gustan los animales, nos encanta deleitarnos con estas imágenes que nos arrancan una sonrisa, y no sólo por su encanto, sino por saber que están bien, que son felices y que casi sin necesitar hablar, demuestran que están muy complacidos por ser auténticas estrellas de los medios.  

WALLY CONEJO ANGORA

 La imagen original de Wally se debe al simple hecho de que su dueña, Molly, tuvo una idea fabulosa a la hora de cortarle el cabello. Lo rebajó de casi todo su cuerpo, una excepción de esa parte tan singular de sus grandes orejas, que de por sí, ya estaban asombrosamente tupidas. ¡Y le quedó increíblemente bien!

En un abrir y cerrar de ojos, Wally se ha transformo en una popularidad de las redes sociales por ser apreciado como el conejito con las orejas más tiernas y hermosas del mundo.

Razón por la cual las imágenes de Wally crean tanta curiosidad y ternura en Internet. Desde su perfil oficial de Instagram (enlace al final del post), logramos regocijarnos de una galería de fotos y selfies que su dueña comparte para complacer a los miles de fanáticos que ha sumado.

Gracias a su particular pelaje, sus estilosas orejas ya su simpática personalidad, Wally ha sido capaz de ganar más de cuarenta mil seguidores en Instagram, donde hace alarde de sus días de descanso, sus audaces peinados y sus deliciosas comidas.

👉 PORQUE ES EL WALLY CONEJO ANGORA ES FAMOSO

Wally es el rey de los conejos en Instagram. Al verlo, no acabamos de entender de qué clase de criatura se trata, parece una mezcla adorable de un Ewok, un caniche, un conejo y un Gremlin con sus grandes orejas.

conejo wally

La imagen original de Wally se debe al simple hecho de que su dueña, Molly, tuvo una idea fabulosa a la hora de cortarle el cabello. Lo rebajó de casi todo su cuerpo, a excepción de esa parte tan singular de sus grandes orejas, que de por sí, ya estaban asombrosamente tupidas. ¡Y le quedó increíblemente bien!, dando un aspecto de hermoso peluche.

☘ CARACTERÍSTICAS DEL WALLY CONEJO ANGORA

Las razas de angora se encuentran entre las más distintivas, gracias a su lana hermosa y fluida. Probablemente ya sepa que Angoras es apreciado tanto por los artistas de fibra como por los entusiastas de los conejos por su pelaje característico, pero ¿cuánto sabe realmente sobre estas deliciosas razas? Aquí hay datos: ¡una docena de panaderos! – Sobre estos conejitos increíbles.

La American Rabbit Breeders Association (ARBA) reconoce seis razas con lana de angora. Estos incluyen el Angora inglés, el Angora francés, el Angora satinado, el Angora gigante, el American Fuzzy Lop y el Jersey Wooly. Los angoras ingleses, franceses, satinados y gigantes suelen ser lo que viene a la mente cuando la mayoría de la gente piensa en los conejos de angora, debido en parte a sus nombres y su tamaño.

El American Fuzzy Lop y el Jersey Wooly son mucho más pequeños en tamaño, y aunque exhiben la lana de angora que hace que estas razas sean tan únicas, se necesitan muchos más conejos para obtener la misma cantidad de lana que podrías obtener de uno de los angoras más grandes.

wally

La lana de angora requiere mucha preparación. Los conejos de angora deben cepillarse regularmente, ¡incluso un diario!  para evitar que su lana gruesa se enrede. Sin embargo, hay una excepción. Si no le gusta la idea de gastar mucho tiempo en cepillarse, probablemente con un angora francés.

Su pelaje es más grueso que el de los otros Angoras y tiene más pelo protector, por lo que sus abrigos son más fáciles de cuidar dentro y fuera de las jaulas de conejos. Si prefiere las angoras inglesas, ¡prepárate para una gran cantidad de aseo diario para que veas como las «bolas redondas de pelusa» descritas en el estándar de la raza! La lana del angora francés es más gruesa que las otras razas de angora y tiene más pelos protectores, por lo que requiere un poco menos de aseo.

🔹 RAZA DEL CONEJO WALLY

El conejo Wally, es un conejo de raza angora inglés, extremadamente tierno, de color blanco, carita café y unas orejas grises, capacitados para llamar la atención de todo aquel que lo vea: con grandes y con perfil de alas de ángel. Conejos de angora son originarios de Ankara, Turquía, y que se hicieron populares en el siglo XVIII en Francia.

📌 DUEÑA DEL CONEJO WALLY CONEJO ANGORA         

dueña de wally

La dueña del conejo angora wally, más famoso en las redes sociales se llama Molly, y sabido explotar muy bien el curioso aspecto de su precioso amigo, y casi de la noche a la mañana, hecho furor en las redes sociales. Montando cantidades de fotos donde su conejo posa para las redes con ese bello aspecto de peluche que muestra su conejo Wally.

🐰 QUE COME WALLY CONEJO ANGORA

Wally claramente disfruta pasar el tiempo en el jardín, donde probablemente lo específicamente comiendo mucha lechuga y otras bondades verdes. Su alimentación debe ser diferente de frutas, verduras y forrajes para evitar cualquier tipo de problema digestivo.

Es un herbívoro, adorables y esponjoso conocidos como conejos de angora han estado arrasando en el mercado por su simpático pelaje que los hacen ser los predilectos de los más chicos de la casa antes que los más abundantes. Se conoció que el origen de estos conejitos se dio siglos atrás en la capital de Turquía de donde también son los gatos angora.

Si estás pensando en comprar uno o solo quieres saber más sobre este peculiar animalito no dejes de hacerlo, con seguridad te haré muy feliz tenerlo como mascota.

En este video encontraras a Wally brincando y saltando de alegría, Hermoso como mascota y amigo de nuestros hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *