Razas de conejos más populares

Razas De Conejos Más Populares Como Mascotas

Razas de conejos más populares los conejos son una de las mascotas más divertidas que puedes tener. Con sus características adorables, personalidades extravagantes y su capacidad para ser entrenados en la camada, los conejos pueden ser compañeros ideales, si bien es probable que descubra que cualquier raza de conejo tiene sus atributos, hay algunas razas en particular que tienden a ser las más populares año tras año. La popularidad de la raza varía en función de numerosos factores, incluida la región geográfica, y puede cambiar regularmente dentro de esa región.

💝Razas de conejos más populares

Involuntariamente: razas desarrolladas de forma natural. Los conejos fueron transportados de una región a otra, lo que dio a luz, con el paso del tiempo, a nuevas razas debido a las diferentes formas de vida en cada región.

Razas de conejos más populares
Conejo gigante

Voluntariamente: el cruzamiento originó otras razas. Más tarde, cuando los criadores buscaban características específicas en conejos, crearon otras razas utilizando modificaciones genéticas

😍Razas de conejos más populares

  • Conejo blanco de California
  • Conejo blanco de Viena
  • Conejos Chinchilla
  • Chinchilla estándar
  • Conejo de chinchilla americana
  • Chinchilla Gigante
  • Gigante flamenco
Razas de conejos más populares
Cosita mas bella
  • Conejo Rex
  • Cabeza de león
  • Zorro Plateado
  • Nueva Zelanda
  • Arlequín
  • Holland Lop
  • Conejo polaco
  • Inglés Spot Rabbit
  • Conejo de la habana
  • Conejo de raso

🍄Razas de conejos más populares tipos de razas

Razas de conejos más populares
Variedad de conejo enano

Razas de conejos más populares americano

La raza rara es una gran opción para los propietarios primarios debido a su naturaleza tranquila y dulce. Razas de conejos más populares sin embargo, no se recomienda que los niños pequeños los cuiden, ya que son tímidos y pueden morder si no se manejan con cuidado.

Te puede interesar: El comportamiento normal de los conejos

Razas de conejos más populares liebre belga

Remontando sus raíces al siglo XVIII, la liebre belga es una de las razas más antiguas. Prospera mejor al aire libre con amplio espacio y heno.

Razas de conejos más populares blanc de Hotot

Originario de Francia, el Blanc de Hotot se puede ver fácilmente por su «delineador negro» que contrasta con el resto de su cuerpo blanco.

Razas de conejos más populares conejos californianos

Un cruce entre un Himalaya y una Chinchilla, el denso abrigo de Cal les permite disfrutar del tiempo en interiores y exteriores (incluida la nieve).

conejos común
Son tu mejor amigo

Conejo gigante a cuadros

Con un peso de aproximadamente 13 libras, un Checkered Giant es una mascota ideal para parejas o personas mayores que buscan un compañero.

Razas De Conejos Conejo Holandés Blanco Y Negro

Desarrollado en Inglaterra en la década de 1830, el holandés es una de las razas más populares. La socialización es clave para este conejo enérgico, que puede deprimirse si pasa demasiado tiempo en su jaula.

Inglés Lop La personalidad amistosa y relajada del inglés Lop le ha valido el apodo de «El mundo del perro del conejo». También tiene la corona por tener las orejas más largas, y no sorprende que esta característica distintiva requiera un poco de mantenimiento.

Inglés Spot

The English Spot se adaptó fácilmente a ser una mascota doméstica después de su larga historia de conejos, lo que le ayudó a acostumbrarse a las caricias y el manejo constante.

Conejo gigante flamenco

Inclinando la balanza a la friolera de 22 libras, este «Gentle Giant» es conocido como un conejo universal (utilizado para carne, espectáculo, abrigo, mascota).

Razas más comunes en conejos
Mejores razas

Conejo de angora francés

 Si está buscando un conejo que haga una declaración, ¡el Angora francés lo es! Por supuesto, su pelaje requiere una atención considerable para mantenerlo limpio y sin esteras.

🧺Razas de conejos más populares para carne

Americano:

Peso: 9-12 libras. Tipo de cuerpo: pizarra azul o blanco. Este conejo tiene cuartos traseros bien redondeados, hombros estrechos y orejas largas y erectas.

Zorro plateado:

Peso: 9-12 libras. Tipo de cuerpo: el pelaje es negro con pelos blancos plateados en todo el pelaje. El cuerpo es de longitud media, bien redondeado. Cabeza más bien angosta, mediana, larga y erecta. Cuidado especial: el temperamento es generalmente tranquilo.

California:

Peso: 8 – 10 1/2 libras tipo de cuerpo: blanco con orejas, nariz, pies y cola negros.

Champahne:

Peso: 9-12 libras. Este conejo inusual tiene un pelaje que cambia gradualmente de negro cuando es muy joven a plateado cuando es adulto. El cuerpo es de longitud media, llena y redonda; Las orejas son largas y erectas.

Rasas increíbles
Razas de conejos más populares del mundo

Gigante a cuadros:

Peso: 12 libras tipo de cuerpo: blanco con manchas negras o azules en la nariz, cuadros, espalda y cuartos traseros. Tiene un cuerpo de tipo picante con un arco en la espalda. La cabeza es relativamente grande; orejas largas y erectas.

Spot inglés:

Peso: 6 – 8 libras tipo de cuerpo: cuerpo picante, orejas largas y erectas. Marca de mariposa en la nariz, puntos de control, línea en la parte posterior y puntos laterales son de color, el cuerpo es blanco.

Gigante flamenco:

Peso: 14 libras tipo de cuerpo: cuerpo largo masivo, orejas largas y erguidas. El pelaje es negro, azul, leonado, gris claro, arenoso, acero o blanco. Este conejo necesita fuerza para manejar.

Lila:

Peso: 5 3/4 a libras correctas tipo de cuerpo: este conejo es gris paloma con un tinte rosado. Tiene un cuerpo mediano con una cabeza algo estrecha y orejas erectas medianas y largas.

Nueva Zelanda:

Peso: 9-12 libras. Tipo de cuerpo: pelaje negro, rojo o blanco. El cuerpo es de tamaño mediano y bien redondeado. Las orejas son medio-largas y erguidas. Una de las razas de conejos de uso frecuente en los laboratorios.

Amigos de la casa
Que nombre le pondrías a tu conejo

Palomino:

Peso: 8 – 10 1/2 libras tipo de cuerpo: este conejo tiene un pelaje hermoso de color dorado o lince. Cuerpo mediano, orejas medianas y erguidas.

Satín:

Peso: 8 a 10 1/2 libras tipo de cuerpo: el pelaje de este conejo es denso, suave y tiene un brillo. Ha sido criado en muchos colores. El cuerpo es medio largo y erecto.

🐇Razas De Conejos Más Populares en Venezuela

El conejo venezolano de tierras bajas ( Sylvilagus varynaensis ), también conocido como el conejo salvaje de Barinas , es una especie de conejo de cola de algodón que se encuentra en el oeste de Venezuela .  Su dieta consiste en gran medida de plantas del género Sida.  Se encuentra en sabanas de tierras bajas cerca de bosques secos dentro de la ecorregión de los Llanos. 

Es el más grande de los tres únicos lepóridos conocidos de América del Sur.  La longitud de la cabeza y el cuerpo es de aproximadamente 44 cm, con las hembras siendo ligeramente más grandes.  La reproducción se lleva a cabo durante tres trimestres del año, con un promedio de 2.6 embriones por camada, pero más comúnmente durante septiembre a diciembre. El período de gestación es de 35 días.  Las posibles amenazas para la especie incluyen la destrucción del hábitat por deforestación.

Los conejos de algodón dan a luz a sus kits en madrigueras desocupadas por otros mamíferos. A veces se refrescan, o se refugian en depresiones creadas poco profundas y raspadas de su propia fabricación, usando sus patas delanteras como una azada trasera.  Por lo general, no están activos en la mitad del día, pero se pueden observar alimentándose temprano en la mañana y temprano en la noche. Las ramitas de algodón rara vez se encuentran fuera de sus madrigueras buscando comida en los días ventosos, porque el viento interfiere con su capacidad de escuchar a los depredadores que se acercan es  su principal mecanismo de defensa.

Como se comportan los conejos
Conejitos asustadizo

Esperanza de vida

La vida útil de una cola de algodón que alcanza la edad adulta promedia menos de dos años, dependiendo de la ubicación.  Desafortunadamente para la cola de algodón, casi todos los carnívoros locales más grandes o más rápidos que el lagomorfo son sus depredadores. Algunos depredadores, como las serpientes, por ejemplo, están familiarizados con el área habitada por las colas de algodón y pueden atrapar y comer a las crías a voluntad; la madre no puede defender la litera. Aunque los conejos de algodón son muy activos sexualmente, y las parejas apareadas tienen camadas múltiples durante todo el año, pocos jóvenes sobreviven hasta la edad adulta. Los que sobreviven crecen rápidamente y crecen completamente a los tres meses.

🐰Razas De Conejos Más Populares en México

Con una personalidad dulce y un pelaje descrito como «terciopelo vivo», el Mini Rex es una gran mascota.

Cabeza de León

Son unos conejitos pequeños y esponjosos, logran alcanzar solo alrededor de 4 libras de peso. Su tamaño pequeño y su pelaje suave los convierten en una opción popular como «mascota de bolsillo, pueden ser asustadizos, pero el manejo desde una edad temprana debería contrarrestar eso.

Inglés Lop

El inglés lop es instantáneamente reconocible por sus orejas muy largas y flexibles, Le gusta jugar y explorar, pero puede sobresaltarse fácilmente.

Conejo holandés

Razas de conejos más populares
Motitas de algodón

Los conejos holandeses, nativos de Holanda, son una de las razas domesticadas más antiguas. También son muy populare en los espectáculos de conejos. Esta raza se distingue por su pelaje blanco en la cara, los hombros, el cuello y los pies. El pelaje restante podría ser de color negro, marrón, azul o carey.

Sus personalidades serenas y relajadas son una excelente opción para mascotas para niños de al menos 10 años. Esta raza progresa en la interacción humana, por lo que jugar con ellos ppdria ser una actividad diaria. Las razas de conejos vienen en todas las formas, tamaños, colores y personalidades, lo que puede hacer que elegir la corrección del mar abrumador, hay razas que van desde el juguetón conejo californiano hasta el adorable English Lop.

Si está considerado adoptar un conejito es bueno que tengas una idea clara de la raza que desean, aunque difieren en muchos aspectos, como el tamaño, la forma, el pelaje y el color, todos tienen el mismo antepasado.

Bibliografía:

https://www.goodhousekeeping.com/life/pets/g26950009/best-rabbit-breeds/

Mira en este vídeo estos bellos conejos:

Mejores razas de conejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *